sábado, 22 de julio de 2023

No hay Primado Negativo. Hay Impronta Positiva

 

Comencemos con la palabra “primado”, es un término que tanto en castellano como en catalán no significan nada relacionado con la memoria.

Primado: tanto en el diccionario castellano, como en el catalán, la palabra “primado” la relacionan con la iglesia. ¡Con la Iglesia hemos topado! Dicen que es un título honorífico vinculado a la sede arzobispal, es el primero y más preeminente de todos los arzobispos y obispos de un reino o región. Y el Primado papal es uno de los atributos más importantes del obispo de Roma (o Papa), sustentada en la creencia de que este es el sucesor de Pedro el apóstol. Ya me diréis que tiene que ver esto con el cerebro…o, ¿puede que sí? Al fin y al cabo los que nos han implantado siempre las ideas en la cabeza han sido los religiosos.

Pero vayamos al grano, para mí “Primado Negativo” no quiere decir absolutamente nada.

Es la distorsión de las palabras para confundirnos. Es a lo que juega la nobleza negra y ya paso a denominarla por su verdadero nombre… ya sabéis, el Vaticano y sus acólitos.

¿Cómo puede ser que se aferren a esas dos palabras hasta los psicólogos? Evidentemente, porque no piensan y dan por bueno lo que el sistema establecido les inculca.

Y ya pasando a los youtubers que no paran de machacarnos con el primado negativo, ¿cómo pueden decir lo que continuamente nos transmiten las películas, sin haberse parado a reflexionar si, por lógica, tiene algún sentido lo que nos repiten como papagayos?

Yo me he leído libros del siglo 19, cuándo la sociedad en Europa era un caos, exactamente igual que ahora, y no hacemos más que repetir los mismos latiguillos que entonces. En el siglo 19 los religiosos consiguieron crear un caos social y estaban peleados todos los estamentos sociales. Pero había un chivo expiatorio al que le acusaban de todos los males mundiales; este era el hebreo converso que se suponía que había creado la masonería y participaba en ella, en sociedades secretas. A ellos se les acusaba de beber sangre de los niños y de hacer rituales sangrientos. Era el libelo de sangre, o calumnias de la sangre, que eran alegatos en los que se acusaba a los judíos de asesinar a niños cristianos para utilizar su sangre en la realización de rituales religiosos. Como veis, nada nuevo bajo el sol.

Pero, digo yo, estamos en el siglo 21, ¿no deberíamos utilizar más la cabeza?... pues se ve que no. Parece ser que no hemos evolucionado mucho en estos dos siglos pasados.

Lo que nos implantan en las películas son “Improntas Positivas”, dejémoslo claro. Nos meten en el cerebro lo que los que manejan los hilos quieren. ¡Hay que hablar con propiedad!

Es irracional decir que nos lo repiten y nos lo repiten continuamente para que un tipo de gente, absurdamente catalogado como no despierto, se rebote cuando los despiertos le digan su verdad. Vamos a ver, yo no sé quien está más despierto si el que se cree lo que dicen las películas o el que no.

La realidad es bien sencilla, las películas transmiten, con mucha emoción, lo que la nobleza negra quiere que creas y por eso lo repiten machaconamente. Las películas comunican muchas ideas y cada persona capta las que coinciden con sus creencias. Hay para todos los gustos, para los que se consideran despiertos y para los que ni se lo han planteado.

Además, las películas nunca dirán la verdad de la buena, nunca jamás, porque sería ir contra los que realmente nos tienen esclavizados.

Dicen, los yotubers enganchados al primado, que los malos, malísimos, son los “Iluminati”, pero… ¿alguien sabe quiénes son?

Por otra parte los masones, a quienes se asocian los Iluminatis, tienen un jefe para el que siempre han trabajado y este es el Vaticano, es el ojo que todo lo ve y el que se encuentra en la punta superior del triángulo. Los masones eran los antiguos constructores de las iglesias y su jefe era, y siempre ha sido, el Vaticano. Pero esto jamás te lo dirán en parte alguna. La verdad de la buena es que las religiones son las que nos han esclavizado, pero eso jamás te lo dirán en las películas. Los creadores de películas y de información dirigen nuestros pensamientos.

Nos han metido en una guerra de ideas. El terreno informativo psicológico y de las emociones ha adquirido una gran importancia debido al uso masivo de las redes.

La OTAN financió hace unos años un estudio sobre “la guerra cognitiva”. El objetivo era cambiar la forma en que pensamos, sometiendo a nuestros cerebros a una avalancha informativa como nunca antes en la historia.

Hasta hace poco la OTAN tenía 5 dominios de guerra: aéreo, terrestre, marítimo, espacial y cibernético. Ahora, con la guerra cognitiva tiene un sexto dominio, el dominio del humano.

La OTAN define la “guerra cognitiva” como la militarización de la ciencia cognitiva del cerebro. Consiste en desarrollar capacidades para dañar las habilidades cognitivas de los oponentes. Y los oponentes somos todos los seres humanos del mundo. Así los humanos trabajamos a favor de los intereses de la OTAN. Esta guerra se libra de manera permanente, sin principio ni fin. Así los individuos contribuyen activamente a su propaganda.

Según un informe de la OTAN la guerra cognitiva será la nueva guerra de este siglo. Hackeando  la manera como procesamos la información pretenden convertir a las personas en multiplicadoras, amplificadoras y mejoradoras del discurso bélico.

Pero bueno, digo yo, nada nuevo bajo el sol…eso ya lo han hecho anteriormente con la religión y el patriotismo.

Resumiendo, las películas siempre nos han forzado a creer hechos que jamás sucedieron y todo mediante improntas y condicionamientos. Todo para que nunca lleguemos a saber la verdad.

¿Y cuál es la verdad?... Que vivimos en la matrix de Cristo-Rey (Estado), que el Vaticano nos ha subyugado y que no quieren que nos escapemos de sus redes.

Recordad que la palabra “Primado” está relacionada con la Iglesia Romana. El Papa es un participante activo de la OTAN. En el 2014 el Papa Francisco presentó la agenda 20-30 en la ONU para su puesta en marcha.

Finalmente puedo concluir, y concluyo, que el Primado Negativo es un programa de control mental del Vaticano. Son las ideas que el primado eclesiástico quiere implantar en todos los humanos.

¡Nos han colado un gol por toda la escuadra!

 

miércoles, 19 de julio de 2023

Un Patriota, un Idiota

 

En 1985 salía al mercado una canción muy buena de la Polla Records titulada “Cara al Culo”. Su letra decía:

                  Todos los fascistas viven (Cara al culo)

                  Por eso no ven más allá de su nariz (Cara al culo)

                  Ya que sois tan religiosos (Cara al culo)

                  ¿Por qué no le dais la paliza a Dios? (Cara al culo)

                  Fraga muérete

                  Reagan muérete)

                  Woitila, muérete

                  Muñecos de feria

                  La madre Teresa (No nos interesa)

                  La tradición (Es una maldición)

                  Las jerarquías (Son una porquería)

                  Un patriota (Un idiota)

 

El caso es que Fraga murió, Reagan murió y también la palmó  Woitila, pero como bien dice la canción son muñecos de feria y a rey muerto, rey puesto. La vida siguió igual porque quien dirige a los títeres siguió la dirección con otros títeres.

La madre Teresa…otro muñeco de feria. Fue utilizada para expandir la mafia Vaticana a la India. Como la India no es un país cristiano el Papa no tenía modo de sangrarla monetariamente. Y, ¿qué mejor manera de enriquecerse que a costa de los pobres? Hacer negocio de los indigentes es la especialidad vaticana. Pues a las mentes pensantes, retorcidas y viles, de los religiosos se les ocurrió la gran idea de enviar a Teresa de Calcuta a organizar la ONG llamada “Misioneras de la Caridad”. Esa repugnante organización recibe mucho dinero y no gasta una mierda con los pobres enfermos que recluye y retiene muchas veces en contra de la voluntad, de los que en un primer momento fueron a buscar auxilio.

En los noventa, del pasado siglo, comenzó a destaparse la verdad. Desde entonces no han parado las voces críticas en contra de la religiosa, a la que acusan de ser una fanática amiga de dictadores y de no dar cuidado profesional a los enfermos. ¡Claro que era amiga de dictadores! ¿Quién puede donar más dinero que un tirano?

Hay 517 misiones en 100 países diferentes, miles de voluntarios y donaciones millonarias. Pero como es una mafia esta organización tiene un lado muy, pero que muy, oscuro. Algunos de sus mayores críticos han llegado a calificar sus actos de “violaciones de los derechos humanos y de un gran escándalo financiero”.

Los siguientes son los hechos más criticados de la organización:

1. Falta de cuidados profesionales a los enfermos. El fundador de la ONG Responsible Charity, Hemley González, dice que en una visita que hizo a la organización en la India vio que tenía a los enfermos en unas condiciones deplorables. Otros médicos que han visitado la organización en Calcuta definen los antros de la misionera como “casas de moribundos”.

2. Propagación del sufrimiento. Cuando le criticaron que no cuidara a los enfermos, ella contestó: “Hay algo bonito en ver a los pobres aceptar su suerte, sufrir como en la Pasión de Cristo. El mundo gana mucho con su sufrimiento”. ¿El mundo?... ¿Qué mundo? ¡Cómo no sea el de la Mafia!

3. La hipocresía de su lucha contra los anticonceptivos. Se mostró abiertamente en contra de los anticonceptivos pero presumía de ayudar a los enfermos de SIDA y de luchar contra esta enfermedad… pues como no sea que les ayudaba a subir lo más pronto posible al cielo, ya me diréis.

 4. ¿En qué se gastó las donaciones? Un estudio de la Universidad de Montreal, llevado a cabo por Serge Larivée, Genevieve Chenard y Carole Sénéchal, habla de un “manejo sospechoso de las enormes cantidades de dinero que recibió.”

5. Haz lo que yo diga no lo que yo haga. La investigación de la Universidad de Montreal asegura que cuando Teresa necesitó cuidados paliativos, “los recibió en un moderno hospital americano”. La santificada por el Papa evitó las condiciones infrahumanas de sus misiones cuando ella necesitó cuidados; no quiso los cuidados de sus voluntarios sin ninguna formación y prefirió poner su salud en manos de médicos californianos.

Por cierto, hay un documental sobre ella titulado Hell’s Angel (El Angel del Infierno).

Y a esta satanísima señora se le concedió el premio nobel de la paz y el Papa la beatificó.

¡No hay engaño más grande que el de la religión y el Vaticano!

Un patriota…un idiota. ¡Cuánta verdad en esta canción!

“Nunca se tendrá un mundo tranquilo hasta que se extirpe el patriotismo en la raza humana”, dijo el escritor irlandés George Bernard Shaw (1856-1950).

Y es que el patriotismo lo crearon los poderes imperiales para subyugarnos y mantenernos a su servicio.

 

lunes, 10 de julio de 2023

La Santa Alianza

 

Bonito nombre ¿no? Parece que algo santo tiene que ser bueno para nosotros, los pobres mortales. Pues rotundamente no. Huid de todo lo que lleve el adjetivo de santo o sagrado como de la peste. Eso sólo es bueno para la Serpiente Sacra.

La Santa Alianza es el servicio de espionaje del Vaticano y se fundó en el mismo año que el Papa se instaló en Roma con la connivencia del Sacro Imperio Romano Germánico.

No voy a señalar todos los actos criminales de estos satánicos que se hacen pasar por santos; lobos con piel de cordero. No, porque ya hay un libro, muy extenso, escrito por Eric Frattini titulado La Santa Alianza. Cinco Siglos de Espionaje Vaticano de 464 páginas y seguro que se deja cosas en el tintero.

Dice Frattini en su libro “Desde 1566, año de la fundación del servicio de espionaje papal, hasta nuestros días, la Santa Alianza y su contraespionaje, el Soladitium Pianum, han asesinado a reyes, políticos y financieros como Enrique IV de Francia o Roberto Calvi; se han visto involucrados en revueltas y revoluciones; han financiado a dictadores y apoyado golpes de Estado; han creado sociedades secretas para cometer asesinatos selectivos; han traficado con armas; han apoyado a dos bandos en conflicto; han ayudado a escapar a criminales de guerra nazis y han provocado quiebras bancarias y financieras, todo ello en nombre de Dios y de la fe católica por mandato del Sumo Pontífice”.

El Papado, dice Frattini fue un actor privilegiado durante el Renacimiento, uno de los protagonistas de la Reforma y la Contrarreforma, la Revolución francesa y la era industrial, del ascenso y la caída del comunismo.

Napoleón comparaba la fuerza de un solo Papa con la fuerza de un ejército de 200.000 hombres. Adolf Hitler consideraba el Papado como uno de los oficios más peligrosos y delicados de la política mundial.

El Vaticano ha actuado siempre con dos caras a lo largo de toda la historia, una engañándonos presentándose como bueno, como la cabeza de Cristo en todo el mundo y otra, como una de las mayores organizaciones políticas del planeta.

El historiador católico Lord Acton tras un viaje a Roma en 1887 dijo que “el poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente”. Pero es que el Papado y sus acólitos siempre tuvieron un poder absoluto en todo el mundo.                                                                            

Otro historiador, Carlo Castiglioni, autor de una enciclopedia sobre los papas escribió que “La triple tiara que portan los pontífices simboliza sin duda alguna el poder de éstos en el cielo, en la tierra y en el inframundo”. Según Frattini esta afirmación sería fácil de explicar… “En el cielo el Papa tiene a Dios, en la tierra el Papa se tiene a sí mismo y en el inframundo, el Papa tiene la Santa Alianza”.

Fueron muchos los poderosos jefes del espionaje pontificio que decidieron y ordenaron, siempre en defensa de la fe (cualquier escusa es buena para estos satánicos personajes), operaciones encubiertas, asesinatos políticos y de Estado o simples liquidaciones de personajes secundarios que interferían en la política del Papa de turno y en la de Cristo en la tierra.

Sigue diciendo Frattini¸”Se asesinó a reyes, se envenenó a diplomáticos, se apoyó a bandos en conflicto como norma de la diplomacia pontificia, se cerraron los ojos ante catástrofes y holocaustos, se financió a grupos terroristas y a dictadores sudamericanos , se protegió a criminales de guerra y se lavó dinero de la mafia, se manipularon mercados financieros y se provocaron quiebras bancarias, se condenaron conflictos mientras se vendían armas a los combatientes , todo ello en nombre de Dios, y la Santa Alianza y el Sodalitium Pianum fueron sus herramientas”.

Sigue diciendo… “Durante estos últimos cinco siglos de existencia, sociedades secretas dependientes de la Santa Alianza , como el “Círculo Octogonus” o la “Orden Negra” han realizado operaciones encubiertas para servicios de espionaje de otros países como el Mossad Israelí o la CIA estadounidense”

Y sus agentes lo han hecho sin rechistar, porque como dijo el todopoderoso cardenal Paluzzo Paluzzi, jefe de la Santa Alianza a mitad del siglo XVIII, “si el Papa ordena liquidar a alguien en defensa de la fe, se hace sin preguntar. Él es la voz de Dios y nosotros (La Santa Alianza) su mano ejecutora”.

Frattini solo nos cuenta la política papal de altas esferas, pero el Vaticano tiene otra parte muy turbia y barriobajera que afecta al común de los mortales. Esta actividad mafiosa barriobajera ha salido a la luz por el documental de Netflix, “La chica del Vaticano”.

Este documental va sobre Emanuela Orlandi que desapareció de la Ciudad del Vaticano en 1983. Su hermano lleva décadas intentando descubrir qué le sucedió y el Vaticano siempre le ha bloqueado el paso a la investigación. En el documental salen a la luz los asuntos turbios barriobajeros del Vaticano, como negocios mafiosos y de abusos sexuales.

Y el pobre hombre, el hermano de Emanuela, que no puede parar de querer descubrir que le pasó a su hermana dice que él se pensaba que vivía en el país más seguro del mundo.

Y es que el satánico Vaticano nos ha tenido muy bien engañados.

Desde sus orígenes el servicio de espionaje papal contaba entre sus filas con un gran número de jesuitas, que como ya he dicho anteriormente son el ejército del Vaticano y nunca jamás han dejado de hacer “de las suyas”. La Compañía es un criadero de mentes retorcidas y malvadas.

Frattini finaliza su libro diciendo: “Hoy, cuando ya estamos en el siglo XXI, nadie conoce los servicios secretos vaticanos, como la Santa Alianza. Ahora en el mundo del espionaje el servicio secreto pontificio, espionaje y contraespionaje, es denominado “La Entidad”. Pero, se llame como se llame, sigue manteniendo intactos aún hoy los mismos principios con los que fue creado: la defensa de la fe, la defensa de la religión católica, la defensa de los intereses del Estado Vaticano y la suma obediencia a su Santidad el Papa continuarán siendo los cuatro grandes pilares que le permitirán sobrevivir hasta en lo más oscuro de la futura historia, porque mientras la iglesia católica continúe transmitiendo la fe hasta lo más recóndito de la tierra, “La Entidad” seguirá estando al acecho de cualquier enemigo que pueda aparecer en el camino del Sumo Pontífice o de su política”.

Mientras haya fieles católicos ellos seguirán matando y extorsionando.   

 

 

miércoles, 5 de julio de 2023

La Satanísima Inquisición

 

Con la invasión francesa de Iberia por parte de Felipe d’Anjou se dio paso al comienzo de la matriz del Nuevo Mundo. Pero, toda nueva civilización se funda sobre los cimientos de otra y por tanto tenían que aniquilar y hacer desaparecer completamente todo rastro del Mundo Antiguo.

El Imperio Sacro Romano necesitaba un proyecto común que ligara a la nueva sociedad y que la subyugara al poder. Para ello reinventaron a Cristo e idearon el Renacimiento.

En ese momento la población ibérica se componía de pueblos de origen semita y otros de origen eslavo. Mayoritariamente profesaban la religión hebrea, pero se practicaba también otras religiones consideradas cristianas primitivas, como el arrianismo o el nestorianismo. Todas esas religiones tenían que desaparecer por ordeno y mando del Vaticano.

El Vaticano necesitaba agrupar todo el nuevo país en una sola religión, porque gente con creencias diferentes no se pueden dominar y llevar por el camino de la esclavitud. Había que conseguir una unidad total a prueba de fuego.

La misma palabra religión define su función. Viene del latín religare, lazo, que quiere decir volver a ligar, unir, enlazar. Es unir a los que antes estaban separados con el fin de formar una comunidad.

Con ese fin en mente, En 1725 y no antes, se funda la Compañía de Jesús en Roma (IHS). Las siglas significan varias cosas, según interesen, “Iesus Humilis Societas”(Compañía Humilde de Jesús), “Iesus Hominum Salvator” (Jesús Salvador del Hombre) y “In Hoc Signo (vinces) (Con este Signo vencerás). Fue creada coincidiendo con las negociaciones de paz de toda Europa que acabaron con el tratado de Viena de 1725.

Entre los años 1734-1743 se construyó el Palacio del Virrey  junto al Palacio Real de Barcelona y se ubicó allí la Satanísima Inquisición y la Real Audiencia. Se apropiaron del Archivo Real de Barcelona, que a partir de entonces fue controlado por los jesuitas.

No voy a hablar de los métodos inquisitoriales, porque de eso ya se ha escrito mucho. Sólo diré su finalidad.

Su fin primordial era hacer desaparecer todo vestigio de civilización anterior. Es decir quisieron hacer, e hicieron, un reseteo total. Esto los jesuitas lo trabajaron de dos formas, por una parte, dijeron a la gente que Cristo había venido al mundo, que el Papa era la cabeza de Cristo y que debían obedecerle y además, que debían abandonar sus prácticas religiosas antiguas, ya fueran hebreas o de cristianismo primitivo. Todas las religiones antiguas pasaron a considerarse como paganas. Quien no se uniera al Papa debía ser exterminado y expropiadas sus posesiones.

De esta manera la Compañía de Jesús consiguió muchas riquezas y muchas propiedades para ellos y para el Papa. Además dejaron un montón de huérfanos que como no tenían modo de subsistencia no tuvieron más remedio que entrar en Órdenes religiosas. O séase que así aumentaron el ejército Papal. Muchísimos huyeron hacia Europa o América y algunos se volvieron a encontrar tiempo después con el mismo problema.

Por otra parte, tenían que retorcer y manipular la Historia antigua hasta hacerla irreconocible. Para eso se inventaron los mitos e insertaron una buena sarta de mentiras y lo que es más importante se inventaron la Cronología histórica antigua para que no supiéramos qué y cuándo había pasado lo que ellos escribieron.

El Vaticano había requisado la biblioteca de Alejandría, que en realidad era el conjunto de bibliotecas creada en Tierra Santa. Con el control de los Textos Sagrados (la historia del Imperio) se proponía el ambicioso proyecto de reescribir la historia y crear una nueva cosmovisión del pasado, de manera que tuviera un impacto global.

Se inició, en el siglo XVIII, el trabajo de la reconstrucción de la historia a gran escala.

Tras la fundación de la Compañía se encuentra un Papa Farnese especial, el Papa Paulo III; de nombre Alessandro Farnese (Papa entre los años 1719 y 1734), es el hermano de la famosa amante del Papa Rodrigo Borja, Giulia Farnese. Y son los mismos Farnese que otorgan los poderes al duque d’Anjou para que poseyera  Iberia.

Para la creación del Nuevo Mundo el Papa hizo exterminar a los Templarios y las antiguas Órdenes de Caballería que fueron pasadas todas por el fuego de la Inquisición. Y creó la Compañía de Jesús como una orden militar a su servicio. El jefe de esta organización mafiosa tiene el cargo de “General”. Son tan sádicos y destructores como cualquier ejército.

Hay un escritor español que ha escrito mucho sobre la turbamulta inquisitorial que circulaba en el siglo XIX. Este es Benito Pérez Galdós que nació en el año 1843. Dejó escrito en las Memorias de un Desmemoriado: …“¡Ah! Diga usted que mi abuelo materno era secretario del Tribunal de la Santa Inquisición existente entonces (1776). Eso es muy interesante: ¡llevo sangre de inquisidores!” 

La represión sobre los hebreos fue tan eficaz que para mediados del siglo XIX se había desterrado toda práctica que no estuviera de acuerdo con el cristianismo romano, y desapareció hasta la memoria de haber pertenecido a ese colectivo. En las familias se mantuvo un silencio sepulcral sobre el hecho de ser converso en la transmisión de la memoria familiar a los hijos.

Nos cortaron el linaje familiar de cuajo y nos robaron nuestra soberanía personal. Simple y llanamente, pasamos a ser esclavos del Papa en cuerpo y alma.

Creada la matriz en Iberia (España y Portugal), la Inquisición se repartió por todo el mundo. En Inglaterra los reyes alemanes tomaron el modelo ibérico para crear su Inquisición anglicana que hizo desaparecer la población autóctona; una gran mayoría se fueron a Norteamérica.

En España la Inquisición se abolió en 1834.

Sin embargo, nunca despareció la Inquisición del todo. La Congregación Romana sigue activa hoy en día con el nombre de la Congregación para la doctrina de la Fe.

La antigua Inquisición no desapareció para dejar paso a la libertad de consciencia; desapareció porque la reorganización de las relaciones entre la esfera eclesiástica y civil destruía el medio que necesitaba para seguir sobreviviendo. La sociedad civil pedía a gritos que el Papa eliminara la Compañía.

Reinventarse o morir. ¡Se reinventaron!

 

miércoles, 28 de junio de 2023

El mundo fue esclavizado por las SS

 

En 1714 en Madrid, la Matriz comenzó la subyugación de la Península Ibérica por el francés duque d’Anjou y el ejército papal, puesto a su disposición, la Satanísima Inquisición. De aquí siguieron con el mundo entero.

Por el tratado de Utrecht, el Sacro Imperio Romano Germánico concedió a la saga alemana de los Hannover el permiso de colonizar Inglaterra. Allá fue el duque de Brunswick-Lüneburg, con toda su corte ducal germana, con la intención de poner las Islas Británicas a sus pies.

Sus súbditos alemanes aspiraban a obtener grandes beneficios, todos querían hacerse con gran parte del pastel terrenal y está claro que lo consiguieron.

Por el tratado de Utrecht consiguieron territorios en lo que posteriormente sería el Estado de Canadá, como Saint Kitts, Nueva Escocia, Terranova y los situados en la bahía de Hudson. También obtuvo Gibraltar y Menorca.

Los cortesanos del duque querían a toda costa el pastel del negocio europeo con las Indias americanas, que el duque d’Anjou consideraba suyo. Y lo consiguieron por el tratado. Los acuerdos fueron concretados en el Asiento de Negros, que fue concedido a la South Sea Company  y en virtud del cual podía enviar a América un total de 144.000 esclavos durante treinta años (que en realidad fueron más), y el navío de permiso anual, un barco de 500 toneladas autorizado a transportar bienes y mercancías a la feria de portobello, ciudad ubicada en las costas caribeñas de la actual Panamá, y libre de aranceles y de pagos aduaneros. Este derecho convirtió a los ingleses en los mayores esclavistas negreros del mundo.

En el siglo XVIII hubo una lucha entre Canadá y Gran Bretaña que ganaron los británicos. Como resultado de esta lucha, Canadá pasó a ser propiedad de la Reina británica. Actualmente el rey inglés Carlos III sigue siendo el soberano de Canadá.

En Norteamérica se establecieron (en los siglos XVII y XVIII) grupos de colonos europeos de diferentes lugares, allí habitaban españoles, franceses y británicos. Muchos huidos de las acciones de tortura y extermino de las SS en Europa.

Dicen las fuentes oficiales que en 1763 existían 13 colonias británicas en la vertiente atlántica, con una población total de 1.500.000 habitantes claramente diferenciados. Al norte, Nueva Inglaterra integrada por las colonias de Nueva Hampshire, Massachusetts, Rode Island y Connecticut, en la que pronto surgió una poderosa burguesía.

Las colonias del centro eran Nueva York, Nueva Jersey, Delaware y Pensilvania.

Las colonias del sur Maryland, Virginia, Carolina del Norte y Carolina del Sur y Georgia, basaron su economía en las plantaciones de tabaco, arroz y algodón y su sociedad estuvo dominada por una oligarquía de plantadores esclavistas.

Como no podía ser menos, los Sajones ingleses querían todo el norte y con la guerra de los Siete Años (1756-1763) consiguió el Canadá y la Luisiana oriental y de España la Florida.

Otro país que esclavizó Inglaterra fue la India. En 1857 comenzó una rebelión en la India de cipayos, soldados indios del ejército de la Compañía Británica de las Indias Orientales, cansados éstos de ser esclavos y de forzar la esclavitud de sus compatriotas. Porque una cosa está clara, la base de los ejércitos siempre estaba formada por esclavos del país donde las grandes potencias luchaban. Sólo los altos mandos eran sajones ingleses.

El motín fue reprimido de forma sangrienta por los británicos, que por supuesto ganaron y se hicieron con el imperio de la India. Y en 1857 la reina Victoria de Inglaterra se concedió el título de Emperatriz de la India.

Otro país asiático que poseyeron los sajones británicos, desde 1839, fue Afganistán, así que ya podéis suponer cómo nos han engañado con todo el asunto de la organización criminal de este país.

El imperio británico sajón se formó por los dominios, colonias, protectorados, mandatos y otros territorios gobernados o administrados por el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda y ha sido el imperio de mayor extensión hasta la fecha.

La reina sajona Victoria poseía en las primeras décadas del siglo XX una población de 458 millones de personas y unos 35.000.000 kilómetros cuadrados de territorio, lo que significaba aproximadamente una cuarta parte de la población mundial y una quinta parte de las tierras.

En América, aparte de las colonias que pasaron a formar los 13 estados americanos, esclavizaron Jamaica y Barbados, dos islas caribeñas. Estas dos posesiones les enriquecían con azúcar.

En Oceanía tomaron como posesión Australia y Nueva Zelanda, países de los que actualmente sigue siendo soberano el rey inglés. La colonia australiana se convirtió en exportadora de lana y oro.

La esclavitud fue abolida en las colonias británicas en 1834. Esta ley ponía fin al comercio de esclavos en el Reino Unido y sus colonias pero no a la esclavitud en sí. Hecha la ley hecha la trampa.

En Asia además de la India y Afganistán se unieron Ceilán (actual Sry Lanka) y Birmania a la lista de territorios que se extendían por el este hasta Malasia. En 1841 se añadió Hong Kong tras la primera guerra del opio en defensa de las exportaciones de opio de la Compañía desde India a la China.

La política e ideología de la expansión colonial europea entre 1870 y el comienzo de la Primera Guerra Mundial se denominan como el Nuevo Imperialismo. Este periodo se caracteriza por una competencia agresiva entre las potencias para conseguir territorios de ultramar y la aparición en los países conquistadores de doctrinas que justificaban la superioridad racial y que negaban la aptitud de los pueblos subyugados para gobernarse por sí mismos.

Posesiones inglesas en África: Los territorios actuales de Namibia, Ascensión, Botsuana, Lesolo, Ghana, Nigeria, Gambia, Mauricio, Kenia, Malaui, Sierra Leona, Zambia, Zimbaue, Swazilandia, Seychelles, Tanzania, Uganda, Sudáfrica, Sudán y parte de Camerún, Egipto y Somalia.

Actualmente Carlos III de Inglaterra es rey, en América, de Canadá, Jamaica, Antigua y Barbuda, San Cristóbal Y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Bahamas, Belice y Granada. En Oceanía, Australia, Nueva Zelanda, Papua Nueva Guinea, Islas Salomon y Tavalu. Y en la Antártida posee 1.709.400 kilómetros cuadrados de tierra.

En África parece ser que todos los países se han independizado, pero la serpiente no deja nunca libre del todo a sus presas.

Y así, la Serpiente Sajona nos inyectó su veneno y esparció su semilla del mal por el mundo entero.

martes, 20 de junio de 2023

Londres ciudad de Lores

 

Si la historia de España es toda ella una gran laguna, demostración flagrante de que es una grandísima mentira, la de Inglaterra es para partirse de risa.

Inglaterra fue creada por los que se han autodenominado los Señores (lores) de la tierra. Los mayores esclavistas del mundo, junto a la serpiente sacra. Estos que se consideraban los dueños de la tierra por designio divino fueron los Sajones, poseedores y creadores del Reino Unido y sus colonias. El rey inglés posee el cuerpo y las almas de sus súbditos y, por supuesto, todos los bienes terrenales de sus gentes. El actual rey Carlos III es el poder terrenal y espiritual de los estados que posee.

Los sajones son los hombres más viles del mundo (junto con los sacros) que actúan con mentiras, trampas y engaños, atacando a traición. Pretenden hacernos creer que son hombres valerosos, con sus cuentos y mitos, pero en realidad son grandes cobardes que con sus sucios juegos dominaron el mundo.

En 1714, por el tratado de Utrecht, tal y como sucedió en España, Gran Bretaña sería colonizada por orden del satánico Sacro Imperio Romano Germánico. Allí fue una saga alemana, los Hannover, a poseer las tierras que le habían concedido, siendo su máximo dueño el duque de Brunswick-Lüneburg, al que coronarían como el rey Jorge l.

Nada de la historia de Inglaterra anterior a 1714 se puede creer…es pura fantasía. Ningún Enrique VIII, ni Ana Bolena ni Catalina hija de los Reyes Católicos, ni demás historias. Todo eso es para hacernos caer en el más puro y vil engaño.

Dice la historia oficial que anteriormente al duque de Brunswick gobernó una reina, Ana de Gran Bretaña e Irlanda… ¡Ya estamos! Igual que en España. En un tiempo de máximo machismo mundial nos han hecho creer que una mujer dio paso a la transición al Nuevo Mundo.

Para más recochineo dice la oficialidad que Ana tuvo 19 hijos. ¿!9 y ninguno pudo llegar a adulto para ser rey? ¿De verdad alguien puede creerse esta satánica patraña?

Eso sí, la vida de Ana, según nos han contado, es digna de Juego de Tronos, Es impresionante como el cine nos condiciona a creer mentiras como verdades absolutas.

No hay ningún documento original que cuente la vida de los reyes del mundo, de ninguna parte. Una causa es que anteriormente al siglo XVIII la tierra estaba gobernada por condados que tuvieron que desaparecer sin dejar rastro, para dar lugar al Nuevo Mundo. La otra, es que la Satanísima Inquisición quemó la antigua biblioteca de Alejandría y cerró bajo 7 llaves los documentos antiguos en los sótanos del Vaticano. Por otra parte, las familias que se apoderaron del mundo en el siglo XVIII se hicieron con todos los documentos habidos y por haber; se quedaron con los que les interesaron y el resto los quemaron. En el siglo XVIII y XIX las hogueras no paraban de arder.

El duque de Brunswick-Lüneburg fue el destinado a colonizar Inglaterra por designio del Sacro Imperio Románico Germánico.

Georg Ludwing von Hannover nació en la ciudad de Hannover, ducado de Brunswick-Lünebourg, que formaba parte del Sacro Imperio Romano Germánico.

En enero de 1698 falleció su padre y Jorge heredó el ducado de Hannover y el cargo de príncipe elector del Sacro Imperio Romano Germánico.

Por las guerras europeas del siglo XVII se tenía que establecer quien colonizaría Inglaterra y la Península Ibérica. El rey francés quería hacerse dueño de la península Ibérica pero manteniendo sus territorios franceses. El Sacro Imperio, las Provincias Unidas de los Países Bajos, Hannover y muchos otros estados alemanes se opusieron al rey francés puesto que temían que éste se volviera demasiado poderoso. Y además, todos querían su parte del pastel.

Como ya sabemos el resultado de estas guerras fue el tratado de Utrecht. A Felipe d’Anjou se le permitió poseer la Península Ibérica y al duque de Hannover se le concedieron las Islas Británicas.

Le sucedió su hijo George Augustus como Jorge II. George nació en Hannover, o séase que este rey seguía siendo alemán.  Seguía siendo duque de Brunswick-Lüneburg y uno de los príncipes electores del Sacro I.R.G. hasta su fallecimiento.

Le sucedió Jorge III, que a partir del 1801 pasó a ser rey del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda. Simultáneamente ostentó los títulos de duque de Brunswick-Lüneburg, elector de Hannover, duque de Bremen y príncipe de Verden. A este rey le sucedió en 1820, tras su muerte, Jorge IV. Dicen que no tuvo hijos legítimos y le sucedió en el trono, en 1830, su hermano Guillermo IV. Éste fue rey del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda y rey de Hannover; tampoco tuvo hijos legítimos y pasó el reinado a su sobrina Victoria en 1837.

Victoria fue reina del Reino Unido, desde 1837 hasta fallecimiento en 1901. También fue emperatriz de la India desde 1877 hasta su deceso.

Y aquí empieza la saga de la serpiente sajona. Era hija del príncipe Eduardo, duque de Kent y Strathearn, cuarto hijo del rey Jorge III y de la princesa Victoria de Sajonia-Coburgo-Saalfeld de nacionalidad alemana.

Para rematar el círculo se casó con su primo sajón, el príncipe Alberto de Sajonia-Coburgo-Gotha en 1840. Tuvo nueve hijos y 26 de sus 42 nietos se casaron con otros miembros de la realeza o de la nobleza europea, uniendo a éstas entre sí, lo que le valió el apodo de “Abuela de Europa”.

Y así la Serpiente Sajona comenzó el dominio del mundo entero.

sábado, 10 de junio de 2023

Atrapados en la telaraña de la Matrix

 

Nadie puede decir, ni de manera aproximada, los hechos que se desarrollaron, ni cómo se desarrollaron, durante la Edad Media. Verdad es que hay un gran agujero negro en la Cronología histórica de ese periodo. Los religiosos se han encargado durante mucho tiempo en liarla, muy bien liada, con sus mentiras y engaños a base de mitos y leyendas. Ellos que nos dieron un mandamiento a nosotros diciéndonos “No levantarás falsos testimonios, ni mentirás”, son los diablos más mentirosos del mundo. Como resultado, es totalmente imposible saber qué ocurrió antes del siglo XVII.

Anteriormente al XVII hay una gran brecha histórica; a partir del siglo XVIII la historia está más clara. El siglo XVIII dio comienzo a la fabricación de la matriz de nuestra era, la Edad Moderna.

Todo empezó con el Vaticano, ligado al satánico Sacro Imperio Romano Germánico, que como dijo Voltaire, en 1700, no era ni sacro, ni imperio, ni romano. Sólo eran cuatro gatos centroeuropeos con mucha ambición y un gran deseo de poder. Se consideraban los amos del mundo y sus descendientes lo siguen considerando.

De aquellos polvos, vienen estos lodos.

“Basta repasar las primeras páginas de la Biblia para encontrarse con el hecho de que la desgracia del género humano comenzó con la mentira. Cuando la serpiente original logró que Eva creyera sus embustes, la primera pareja entró por el camino del desastre. La mentira de la serpiente estaba cargada de astucia en su pasmosa sencillez”, dice Cesar Vidal en su libro, Mentiras de la Historia…de uso común. Y es que los humanos somos muy tontos, ingenuos y crédulos.

¿Quién pensáis que fue la serpiente de la Biblia? Pues sencillamente el Papa romano que nos obligó a conocer la “Ciencia del Bien y del Mal”, según sus intereses. El Papa y sus acólitos nos forzaron a cumplir un decálogo que ellos no siguieron. Ellos adoraban al becerro de oro.

En 1714 el francés Felipe d’Anjou invadió la península ibérica, instalándose en la villa Matriz, con el consentimiento del Sacro Imperio Romano Germánico; su misión era la de poner a todos los habitantes de la península a los pies del Vaticano. Para convertir a toda su gente el Papa envió a su ejército, “la Satanísima Inquisición”.

La Inquisición empezó a tejer la telaraña en Iberia mediante la religión católica romana. Desde la Matriz la extendió por todo lo que posteriormente sería España y Portugal y desde aquí la expandiría por América. La Compañía de Jesús, creadores de la Satanísima Inquisición, seguiría su trabajo en Asia y África pero en Asia, viendo sus verdaderas intenciones, le dieron con la puerta en las narices en el siglo XIX. En África ha seguido implantando el mal hasta nuestros dias. La Matrix se completó, fuera del mundo hispánico, con la serpiente sajona que invadió gran parte del mundo. Los Sacros y los Sajones, las SS, fueron la parte más importante del Sacro Imperio Romano Germánico.

Dicen que una nueva civilización se construye sobre los cimientos de otra. Para construir un nuevo orden tenían que destruir y borrar la memoria del antiguo. Y lo hicieron con la religión. El Cristianismo, en todas sus versiones, sometió a nuestros antepasados.

La palabra religión viene del latín “religare”, lazo, que quiere decir volver a ligar, unir y enlazar. Es unir a los que antes estaban separados con el fin de formar una comunidad. La misma comunidad reposa sobre creencias y rituales que refieren y expresan maneras comunes de vivir, prácticas que unen a la gente.

Para un nuevo orden, necesitaban una nueva creencia religiosa que uniera grupos de gente con pensamientos diferentes. Fue entonces cuando empezó la globalización mundial, comandada por las SS.

En Iberia, en el siglo XVIII, convivían pacíficamente grupos de etnias diferentes, cada uno con sus creencias religiosas. Habitaban semitas que provenían del  sur de Europa o del norte de África y otros grupos que eran de origen eslavo. Mayoritariamente la gente era hebrea (poco que ver con los judíos actuales) que creían en Dios y no en Jesucristo y también había grupos que practicaban un cristianismo primitivo, como el Arrianismo o el Nestorianismo.

Todos los que no aceptaron el Cristianismo católico, con el Papa como cabeza de Cristo, fueron considerados ateos y tenían que ser eliminados del mapa.

Se creó España como un reino con una única confesión, la Católica Romana y posteriormente se creó el reino de Portugal también católico romano.

De Iberia partió el almirante Cristóbal Colón por orden del Vaticano y acompañado de jesuitas con la misión de colonizar América y de evangelizar a su gente según  el catolicismo romano.

Colón no descubrió nada, porque no había nada que descubrir. En aquel tiempo se conocía perfectamente, sin lugar a dudas, la existencia de América; hay pruebas de que había intercambio comercial entre Iberia y el continente americano. Incluso hay quien dice que antes de la colonización había hebreos en América.

Lo que sí está claro es que Colon es igual a “colon-ización”. Es decir, que la partida de Colón fue el pistoletazo de salida de la dominación y esclavización del mundo entero.

Por el dolor, tiranía, vejación, sumisión, opresión,  y el exterminio, nos hermanaron a españoles y americanos.

Y así, como os digo, empezó a construirse la telaraña de la globalización mundial.