martes, 17 de octubre de 2023

Sacro Imperio Romano Germánico. El imperio que nos esclaviza

 

Sacrum Romanorum imperium nationis Germanicae, es el nombre oficial del imperio fundado por Oton I, según la historia oficial, en el año 962, que comprendía originariamente los reinos de Germania, Italia y Borgoña y que se disolvió en 1806 por orden de Francisco II de Habsburgo que renunció a la corona imperial. Francisco II renunció a la corona del Imperio romano para pasar a ser el primer emperador de Austria como Francisco I.

Para afirmar el carácter sagrado de la dignidad imperial ante la Sancta Ecclesia, Federico I introdujo el concepto de sacrum imperium (dieta de Besançon 1157), pero este término no fue admitido definitivamente en las actas reales hasta 1254. Finalmente, el calificativo de nationis Germanicae, aparecido en el siglo XV para expresar los derechos nacionales de los alemanes sobre el imperio, se empezó a emplear a partir del siglo XVII.

La idea de un imperio único y universal, con sede en Roma, había sobrevivido en occidente a la desaparición del imperio romano de occidente (476). Restaurar el imperio significaba presentarse como heredero de la tradición romana. Y los Papas se consideraron depositarios de la corona imperial.

La tradición establecía que el título imperial debía pertenecer al señor de Italia. Por lo que Oton I, rey de Germania, tras acudir en ayuda del Papa para poner fin a las violencias de Berengario, se hizo coronar emperador de Roma en el año 962. Convertido en protector de la Iglesia intervino en la administración eclesiástica, para liberarla de la influencia de la aristocracia  romana y resucitó el cesaropapismo.

Las dos nociones de “imperio” y “papado” aparecieron como las dos entidades del Sacro Imperio Romano en su forma ideal (simbolizado por las dos espadas). Pero el imperio, cuya administración fue confiada en gran parte a los obispos invadió la jurisdicción de la Iglesia y durante un siglo los emperadores eligieron a los Papas a su antojo.

El imperio nunca llegó a organizarse como una monarquía centralizada. El emperador era el protector de la cristiandad, el defensor de la paz y el soberano de todos los monarcas de occidente.

Hasta aquí el rollo enrevesado y tergiversado de la historia que cuenta la Gran Enciclopedia Larousse. A partir de aquí intentaré contar la versión más probable de los hechos.

Según Voltaire que vivió en el siglo XVIII, El Sacro Imperio Romano no era de ningún modo sagrado, ni romano, ni un imperio.

Para empezar el Papa no se instaló en Roma hasta el siglo XVII, por lo tanto es totalmente imposible que fuera fundado en el año 962. Así que el imperio empezó a existir como mucho en el siglo XVII. Por lo tanto el Sacro Imperio Romano sí es romano, pero su existencia no es tan larga como pretende la historia.

Por otra parte ni mucho menos es un imperio sagrado, porque nada tiene que ver con el culto a Dios. Dios y Jesucristo nada más han sido utilizados para dominar a la población regentada por el imperio, que es el mundo entero.

El término “Germanico” significa “Hermanado” y eso es precisamente lo que fue ese imperio, un grupo de señores muy ricos, que poseían varios feudos en el centro de Europa y norte de la actual Italia, y que se pusieron en pie de guerra con la intención de apoderarse del mundo entero. Ellos provocaron todas las guerras de los siglos XVII, XVIII, XIX, XX, y sus descendientes siguen provocando las del siglo actual. Son los señores de la guerra.

La enciclopedia dice que “nationis germanicae” se empezó a emplear a partir del siglo XVII y probablemente esa sea una de las pocas verdades que dice la historia. Seguramente el Sacro Imperio se fundó en el siglo XVII.

La otra verdad es que se constituyó con la idea de formar un imperio único y universal que gobernara todo el mundo. Con la ayuda de la religión, los emperadores del imperio sacro romano pensaban esclavizar el orbe entero. Por eso la unión de dos espadas en el escudo imperial, el águila bicéfala, significa la unión del imperio y el papado; también lo indican las dos coronas.

El imperio nunca llegó a organizarse como una monarquía centralizada porque la idea era dominar el mundo entero. El emperador, llamado Kaiser o Cesar, pasó a ser el soberano de todos los monarcas del mundo.

Como ya he dicho, en escritos anteriores, en el siglo0 XVIII hubo un gran reseteo de la población mundial. Es el verdadero reinicio del Nuevo Mundo, que se atribuye a Colón el colonizador; el inicio de la Era Moderna, nuestra era. En el XVIII se destruyó el Antiguo Mundo y se dio paso al nuevo y para ello borraron toda la historia antigua y se inventaron la actualmente contada.

El Sacro Imperio Romano es el verdadero imperio romano que cuenta la historia; nunca jamás hubo antes otro imperio romano y realmente nunca se abolió.

Al principio de la fundación del imperio, éste se hacía llamar Imperio Romano, a secas, y los emperadores y Papas se vestían tal y como nos han enseñado que lo hacían los romanos antiguos.

El máximo mandatario, con poder de emperador, se hacía llamar “Kaiser”, es decir “Cesar”.

Y por cierto, el engaño más grande contado por la historia oficial es que el Sacro Imperio Romano Germánico se abolió en 1806. No os lo creáis, eso jamás ocurrió. Sólo se difuminó.

El Sacro Imperio Romano Germánico es el actual gobierno mundial en la sombra, son los oscuros, las dos grandes serpientes (SS); los que se consideran la élite. Sigue estando constituido por las familias imperiales europeas que se consideraron con el derecho de poseer el mundo por orden y gracia de Dios.

El Sacro Imperio Romano Germánico sigue actuando y jodiéndonos la vida.

martes, 3 de octubre de 2023

Una de Romanos

 

¡He aquí el quid de la cuestión! Las pelis de romanos.

Con la perversa fantasía de las películas nos han adoctrinado sobre la existencia de la Roma antigua y su poder europeo. Con su historia han legitimado al Vaticano para tener poder absoluto sobre todos nosotros. De los paganos romanos pasamos directamente a los santos cristianos.

Es absolutamente imposible saber lo que históricamente pasó antes del siglo XVIII porque toda la historia que nos han enseñado está totalmente fabricada. El objetivo era hacernos creer que los arios romanos actuales gobiernan el mundo desde antes del año I de nuestra era. De esta manera han legitimado el Imperio Sacro actual.

Tiene gracia la cosa, nos dicen que la Edad Media es una época oscura de la que no sabemos casi nada, siendo una etapa cercana a nosotros, y resulta que conocemos con gran detalle la época llamada “antigua Roma” que nos queda muchísimo más lejos según los historiadores; ¡nada menos que 2000 años!.

Pensad un poco, si la historia que ha llegado a nuestros días ha sido escrita en los siglos XIX y XX … ¿Cómo es posible que sepamos lo que sucedió antes del siglo I de nuestra era si no hay documentos escritos de esa época?

Alguno dirá que la arqueología nos lo cuenta, pero eso no es cierto porque los monumentos históricos han sido creados según la leyenda inventada de la civilización…ad oc, es decir hechos a propósito. O si no, ¿por qué creéis que todo monumento antiguo tiene que ser descubierto y restaurado? Pues sencillamente para que cuadre con la historia oficial.

¿No será que todo lo relacionado con los romanos es pura patraña y fantasía?

Lo más seguro es que sean cuentos inculcados en nuestro cerebro por novelistas, historiadores y, ¡cómo no!, la fabulosa imaginación de los guionistas de cine y televisión.

Tras la historia oficial existe una manipulación diseñada y coordinada mundialmente que implica una deliberada falsificación documental a gran escala, con la colaboración de los poderes académicos que participan de esta recreación, y nos la cuelan, en nombre de la ciencia. Como lo dice la autoridad científica oficial, esta verdad inventada no se cuestiona. Y una mentira muchas veces repetida se convierte en una verdad absoluta.

¡Mentiras al servicio del poder!

Eso sí, están tan guapos los antiguos romanos y parecen tan interesantes que nos embelesan.

Roma, la ciudad contra el Amor, no existió antes del siglo XVIII o posiblemente no antes del XIX. Lo más probable es que se le diera nombre al escogerla como capital para la fundación del Estado Italiano. Como en todos los Estados del mundo tuvieron que elegir un lugar centralizado para focalizar todos los asuntos administrativos de Italia.

En 1871 Roma fue nombrada capital del Reino de Italia, terminando así un largo proceso de unificación territorial. Antes de este año Roma era un lugar insignificante y sin importancia. El Coliseo romano y el resto de sus monumentos fueron construidos y preparados en aras de la falsificación histórica.

Curiosamente Roma no tiene una parte medieval, toda su elaboración se ha basado en una época de hace más de 2000 años. ¿Alguien puede creer que en caso de que eso fuera cierto hubieran rastros arquitectónicos de hace tan largo tiempo? Si no hay mapas, ni nada que se le parezca, tan antiguos y en algunos mapas del siglo XVII, que según dicen se han conservado hasta el momento actual, no aparece ninguna ciudad italiana, ni tan sólo una villa, con el nombre de Roma. Esos mapas señalan muchos pueblos diferentes en la península itálica pero ninguno se hace llamar romano.

Dice un tal Tito Livio que Roma fue fundada por Rómulo y Remo, dos mellizos que cuando nacieron fueron arrojados al río Tiber, dentro de una canasta que fue recogida por una loba. Este animal se los llevó a su guarida en el monte Palatino y los amamantó. Y cuando fueron adultos Rómulo fundó Roma, después de matar a su hermano. Dicen que eso fue en el año 753 A.C. Eso sí, ni idea de cómo lo sabía, ni de quien era, el tal Tito Livio.

Con esta patraña de leyenda, ¿cómo puede alguien creer en toda la historia de la Roma antigua?

 

 

martes, 19 de septiembre de 2023

Roma contra el amor

 

Si una cosa está clara es que a los imperialistas (las SS), que se consideran los amos y señores de este mundo, les encantan los símbolos y los han ido repartiendo por todo el planeta.

Así Roma también tiene su significado, como otras capitales, y nos deja muy claro que el antiguo máximo dirigente de esa ciudad y sus acólitos están contra el amor. Sólo tenéis que leer Roma al revés y os dará Amor.

Roma fue ocupada en el siglo XVII por el Sacro Imperio Románico Germánico, donde instaló su centro de operaciones, creando el Estado del Vaticano. Aquí puso al mando del mundo, como cabeza visible del imperio, al Sumo Pontífice o Papa.

Antes de 1600 Roma no existía como la historia nos ha señalado; es decir… “el lugar donde habitaron los antiguos romanos”. Los antiguos romanos son una divertida fantasía de Hollywood. Puro entretenimiento.

La verdad es mucho más dura y más próxima a nosotros. El Vaticano nos esclavizó y nos condujo a la miseria, tanto espiritual como material. Nada de amor, sino todo lo contrario…pura maldad.

Antes de 1600 no existían fronteras en el mundo y tampoco en la península itálica. En esta península, como en todos los lugares del mundo, habitaban pequeños pueblos dispersos por toda la zona. La actual Roma era una ciudad menor, sin importancia, tal como demuestran los mapas medievales que se han conservado, y relativamente pequeña. Por esta razón no hay apenas rastro de su pasado medieval. Fue con la ocupación del Vaticano cuando Roma empezó a alcanzar esplendor. Fue el inicio del Imperio Romano.

La  dura realidad es que La figura del Papa fue creada para la dominación del mundo entero mediante la religión cristiana, la colonización y la creación de un Nuevo Mundo sometido al Sacro Imperio. No podía ser con amor, sólo con malevolencia y crueldad podían conseguir sus objetivos.

Necesitaban crear el caos y las guerras, única manera de que pueblos que hasta entonces eran libres, cada uno con su lengua y su religión, poderlos dirigir al servicio e interés del Imperio.

Ya lo dijo el gran esclavista de España, Franco: “Una unidad de destino en lo universal”; es decir una España con una única lengua y una única religión, impuestas por supuesto, para podernos dirigir a un dominio universal. Está claro que Franco estaba al servicio del Imperio Sacro y que fue ayudado por el Vaticano a ganar la guerra civil con la condición de someternos a su potestad.

Por la guerra, el dolor y el sufrimiento hemos sido dominados… ¡nada de amor!

La religión y el Estado han sido creados para aborregarnos y al Sumo Pontífice romano se le ha dado el cargo de pastor del rebaño. Él recoge los beneficios de los frutos que nosotros producimos y los reparte con sus secuaces.

Han erigido centros religiosos y templos, instituciones creadas para despojarnos de nuestro poder; para que el ser humano no crea en sí mismo y dependa psíquica y emocionalmente de unos símbolos que son propiedad del Imperio sacro. Nos ofrecen remedios y soluciones a nuestros conflictos, provocados por ellos, con falsos paradigmas espirituales a cambio de aceptar nuestro sometimiento a sus directrices como representantes de lo “divino”.   

El Vaticano, junto con su imperio, ha sido y es uno de los máximos organizadores del crimen y de la mafia. También ha creado la guerra y la militarización de la sociedad. Ha provocado guerras y conflictos por doquier, que son sacrificios humanos… ¡el pastor lleva al matadero a su ganado! Y recoge las ganancias.

Nos han creado un Estado de miseria, escasez, dificultad, engaño y miedo para aprovecharse, unos seres parasitarios, de nuestro dolor.

 Nos han hecho creer en un ser divino venido a la tierra, dicen por amor, y por él nos hemos flagelado. Nos han hecho sentir culpables sin saber por qué; nos han hecho sentir pequeños y despreciables por un pecado original (sin que nadie sepa qué pecado es). Nos han dicho que los últimos serán los primeros en el reino de no sé qué cielo, mientras ellos eran los primeros en hacerse ricos en la tierra sin preocuparse del cielo. Hemos recitado sus mantras, con los que creábamos la realidad que a ellos les interesaba. Les hemos dado dinero para los pobres que ha acabado en su bolsillo de ricos. Les hemos llamado padres y madres a sus secuaces, seres miserables que son cualquier cosa menos paternales o maternales. Hemos hecho ayuno para elevarnos espiritualmente buscando a no sé qué Dios mientras sus representantes lucían una hermosa tripita. Nos han obligado a destripar a nuestros semejantes, mutilar y despellejarlos vivos. También nos han hecho incendiar casas con las familias de nuestros semejantes dentro, mientras ellos se apropiaban de sus tierras y riquezas.

Nos han creado una “matrix” siniestra sin que nos hayamos dado cuenta del perverso juego organizado por ellos.

Roma nos ha engañado vilmente, con premeditación y alevosía, y Cristo no vino al mundo por amor, sino por todo lo contrario.   

miércoles, 13 de septiembre de 2023

Portugal. Puerto galo

 

La historia de Portugal, como la del resto de los Estados mundiales, es una soberana patraña. Esta sería inventada del mismo modo que la historia de España, por la serpiente sacra, con el fin de someter a la humanidad a un engaño masivo. La serpiente sacra fue, y sigue siendo, la creadora de nuestro mundo “Matrix”. Entendiendo por Matrix (en el sentido de la película), como una simulación de un mundo, diseñada artificialmente. En nuestro mundo real, el Vaticano con el catolicismo y la mentira histórica nos sometería a su poder y deseos y acabaríamos creando un mundo a su medida. Un mundo del que, igual que en la película, nos es imposible salir; a no ser que nos muramos, evidentemente. Nos han creado la postverdad histórica y ya sabemos que una mentira repetida un montón de veces se convierte en verdad.  

A pesar de lo que nos han contado, Portugal no fue separado de España hasta la segunda mitad del siglo XIX. Hasta la creación de nuestra Matrix parece ser que lo que ahora llamamos Portugal nada más era un Condado.  

La costa atlántica ibérica fue muy deseada en los siglos XVII, XVIII y XIX por los imperialistas europeos, ya que desde los puertos portugueses se podía acceder directamente, por barco, a las Indias americanas. Así que desde la invasión de Iberia por los Anjou franceses y de Inglaterra por los Sajones, estas dos familias se pasaron los siglos XVIII y XIX luchando por ser los amos y señores de dicha costa.

Con la creación de Madrid (la matriz o núcleo) en el siglo XVIII,  Felipe d’Anjou se hizo dueño de toda la Península Ibérica y entonces empezarían las luchas, entre la casa imperial alemana (Sajones) ocupa de Inglaterra y la casa imperial francesa (Anjou), por posicionarse en América.

En 1762 tuvo lugar la guerra de los 7 años, según la historia oficial, entre Los Sajones y los Anjou. Tanto Felipe d’Anjou como los sajones de Inglaterra lucharon por ser los amos y señores de la costa Ibérica.

Según la literatura oficial, durante la guerra de los siete años, la flota británica bajo las órdenes del almirante Boscawen atacó en 1758 a la flota francesa en aguas portuguesas frente a Lagos, Algarve. Tres naves francesas fueron capturadas y dos fueron quemadas. La guerra de los Siete Años terminó en 1763 por el tratado de París, que supuso una victoria para Gran Bretaña, y para el Reino de Francia supuso la pérdida de gran parte de sus posesiones en América y Asia. España, propiedad de Felipe d’Anjou, también tuvo que ceder posesiones a Inglaterra.

Para mí que en el siglo XVIII ningún imperialista europeo poseía los territorios americanos; simplemente empezaron a repartirse el mundo entonces.

Al final la casa de Sajonia-Coburgo y Gotha logró hacerse con el reino de Portugal, mediante el enlace real de María de Portugal con Fernando II de Sajonia-Coburgo y Gotha, por eso la historia oficial nos cuenta que Inglaterra siempre fue aliada de Portugal.

En realidad la reina María no era portuguesa sino brasileña, pero a la historia ya le va bien para enlazarla con los sajones.

Los sajones hicieron de Lisboa la capital; siendo ésta la ciudad de Lis (flor de lis) y de Boa (serpiente sacra). El escudo de armas de la casa Anjou (Lis) presenta 3 flores de lis y los Anjou siempre estuvieron aliados con el Papa romano (Boa). No tenéis más que ver la Sala de Audiencias del Vaticano para observar que esta organización se representa a sí misma como una serpiente.

Lisboa, junto con Gibraltar, fue la puerta de salida de Francia, del Vaticano, de la nobleza imperial europea y de los Sajones para la colonización y esclavitud de América y África. En realidad los españoles no conquistaron nada, pero a los oscuros les encanta echar las culpas de las desgracias, que han provocado ellos, a la gente corriente.

Desde Lisboa salió la Armada papal, los jesuitas, a la conquista de América para ofrecérsela a nuestro amo “el Pontífice romano”, el papa de la humanidad, el que nos educa. Él posee el mundo entero. Y usaron el fantasma “Colón” para dar nombre a la colon-ización de América. Fue el punto de partida para la creación del Nuevo Mundo, sucediendo en el siglo XVIII y no antes. Desde Portugal y Gibraltar se extendió la telaraña de la Matrix por todo el planeta.

Así fue como en el siglo XVIII se crearon los reinos europeos, cuyos reyes fueron disputándose colonias a lo largo de los siglos XVIII y XIX.

martes, 29 de agosto de 2023

Desmontando la Historia

Según el sistema de enseñanza oficial, la Historia es una disciplina que se encarga del estudio y análisis de los hechos del pasado, permitiendo conocer los procesos y acontecimientos que forjaron las distintas sociedades y culturas. Proporciona un conocimiento racional y crítico del pasado de la humanidad con la finalidad de que el individuo y la sociedad en general puedan comprender el presente. Nos ayuda a entender el mundo que nos rodea y a comprender mejor a las personas.

Según Cicerón, “Quienquiera que no aprenda lo que sucedió antes de su nacimiento permanecerá siendo un niño toda su vida. Revisar la Historia de cualquier asunto puede evitar que les reescriban el pasado para engañarles: carne de cañón para los vendehúmos de este mundo, que son legión”.

Y según Robert Burns, “La historia es cuestión de supervivencia. Si no tuviéramos pasado, estaríamos desprovistos de la impresión que define a nuestro ser”

El problema es que con la disciplina de Historia nos han engañado y mentido sobre nuestro pasado humano y social. La historia que se nos enseña es un cúmulo de patrañas.

Jean-Paul Sartre dijo, “Incluso el pasado puede modificarse; los historiadores no paran de demostrarlo”.

Así el estado de las cosas… ¿Por qué es importante conocer nuestra historia? Pues yo creo que hay 10 buenas razones.

1- La primera, y principal, es porque nos han engañado vilmente.

2- Porque conocer lo que aconteció en el pasado nos permitirá entender el presente.

3- Entenderemos cómo y por qué se han construido las sociedades modernas.

4- Comprenderemos que todos somos uno, tanto espiritual y mentalmente, como físicamente.

5- Conoceremos quienes son los arquitectos de las sociedades modernas.

6- Entenderemos por qué estamos siempre en guerra.

7- Entenderemos también por qué hay tanta depresión en el mundo.

8- Conoceremos por qué y para quien estamos obligados a trabajar.

9- Conoceremos por qué hemos perdido nuestra soberanía personal y nacional.

10- Averiguaremos si podemos cambiar el mundo actual, y cómo, por un futuro mejor para todos.

Creo que son razones suficientes para intentar descubrir la historia real que ha vivido la humanidad. Averiguar la verdad nos permitirá conocer nuestras raíces culturales y comprender nuestra identidad. Así podremos entender cómo se ha desarrollado nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestras instituciones y cómo han influido en nuestra forma de ser y de pensar. También nos ayudará a comprender los problemas y desafíos que enfrentamos en la actualidad. Entender el presente nos brindaría las herramientas necesarias para encarar el futuro.

Hay que tener despierta la curiosidad, porque conocer la verdadera historia es importante para tener un criterio propio a la hora de analizar los problemas e interpretaciones contradictorias que surgen en el día a día.

Por eso nos han fabricado, entre el Vaticano y los Illuminati, una postverdad histórica.

Se autodenominan “Iluminados” los que dicen tener la luz de la comprensión, pero en realidad lo único que tienen es la oscuridad de la mentira y el engaño y por eso yo los llamo “Los Oscuros” que coincide más con la realidad. Nos han mentido como bellacos porque son psicópatas que no sienten ni una pizca de vergüenza.

La postverdad fue creada en el siglo XIX, con el inicio de los Estados, los Colegios y las Universidades.

Como ha dicho Noam Chomsky: “¿Quiénes son los guardianes de la historia? Los historiadores, naturalmente. Las clases educadas, en general. Parte de su trabajo es la de conformar nuestra visión del pasado de manera que sostenga los intereses del poder presente. Si no lo hacen así, serían probablemente marginados de una manera u otra”.

¿Por qué los educadores querrían engañarnos? Pues simple y llanamente para que no seamos conscientes de que nos han subyugado y esclavizado.

¡Muchos zombis ignorantes aún creen que los políticos están en este mundo para cuidar a la humanidad!

Y, ¡Que los políticos salen del pueblo y sirven a la sociedad!

Eso es porque no conocen la historia real del mundo.

sábado, 22 de julio de 2023

No hay Primado Negativo. Hay Impronta Positiva

 

Comencemos con la palabra “primado”, es un término que tanto en castellano como en catalán no significan nada relacionado con la memoria.

Primado: tanto en el diccionario castellano, como en el catalán, la palabra “primado” la relacionan con la iglesia. ¡Con la Iglesia hemos topado! Dicen que es un título honorífico vinculado a la sede arzobispal, es el primero y más preeminente de todos los arzobispos y obispos de un reino o región. Y el Primado papal es uno de los atributos más importantes del obispo de Roma (o Papa), sustentada en la creencia de que este es el sucesor de Pedro el apóstol. Ya me diréis que tiene que ver esto con el cerebro…o, ¿puede que sí? Al fin y al cabo los que nos han implantado siempre las ideas en la cabeza han sido los religiosos.

Pero vayamos al grano, para mí “Primado Negativo” no quiere decir absolutamente nada.

Es la distorsión de las palabras para confundirnos. Es a lo que juega la nobleza negra y ya paso a denominarla por su verdadero nombre… ya sabéis, el Vaticano y sus acólitos.

¿Cómo puede ser que se aferren a esas dos palabras hasta los psicólogos? Evidentemente, porque no piensan y dan por bueno lo que el sistema establecido les inculca.

Y ya pasando a los youtubers que no paran de machacarnos con el primado negativo, ¿cómo pueden decir lo que continuamente nos transmiten las películas, sin haberse parado a reflexionar si, por lógica, tiene algún sentido lo que nos repiten como papagayos?

Yo me he leído libros del siglo 19, cuándo la sociedad en Europa era un caos, exactamente igual que ahora, y no hacemos más que repetir los mismos latiguillos que entonces. En el siglo 19 los religiosos consiguieron crear un caos social y estaban peleados todos los estamentos sociales. Pero había un chivo expiatorio al que le acusaban de todos los males mundiales; este era el hebreo converso que se suponía que había creado la masonería y participaba en ella, en sociedades secretas. A ellos se les acusaba de beber sangre de los niños y de hacer rituales sangrientos. Era el libelo de sangre, o calumnias de la sangre, que eran alegatos en los que se acusaba a los judíos de asesinar a niños cristianos para utilizar su sangre en la realización de rituales religiosos. Como veis, nada nuevo bajo el sol.

Pero, digo yo, estamos en el siglo 21, ¿no deberíamos utilizar más la cabeza?... pues se ve que no. Parece ser que no hemos evolucionado mucho en estos dos siglos pasados.

Lo que nos implantan en las películas son “Improntas Positivas”, dejémoslo claro. Nos meten en el cerebro lo que los que manejan los hilos quieren. ¡Hay que hablar con propiedad!

Es irracional decir que nos lo repiten y nos lo repiten continuamente para que un tipo de gente, absurdamente catalogado como no despierto, se rebote cuando los despiertos le digan su verdad. Vamos a ver, yo no sé quien está más despierto si el que se cree lo que dicen las películas o el que no.

La realidad es bien sencilla, las películas transmiten, con mucha emoción, lo que la nobleza negra quiere que creas y por eso lo repiten machaconamente. Las películas comunican muchas ideas y cada persona capta las que coinciden con sus creencias. Hay para todos los gustos, para los que se consideran despiertos y para los que ni se lo han planteado.

Además, las películas nunca dirán la verdad de la buena, nunca jamás, porque sería ir contra los que realmente nos tienen esclavizados.

Dicen, los yotubers enganchados al primado, que los malos, malísimos, son los “Iluminati”, pero… ¿alguien sabe quiénes son?

Por otra parte los masones, a quienes se asocian los Iluminatis, tienen un jefe para el que siempre han trabajado y este es el Vaticano, es el ojo que todo lo ve y el que se encuentra en la punta superior del triángulo. Los masones eran los antiguos constructores de las iglesias y su jefe era, y siempre ha sido, el Vaticano. Pero esto jamás te lo dirán en parte alguna. La verdad de la buena es que las religiones son las que nos han esclavizado, pero eso jamás te lo dirán en las películas. Los creadores de películas y de información dirigen nuestros pensamientos.

Nos han metido en una guerra de ideas. El terreno informativo psicológico y de las emociones ha adquirido una gran importancia debido al uso masivo de las redes.

La OTAN financió hace unos años un estudio sobre “la guerra cognitiva”. El objetivo era cambiar la forma en que pensamos, sometiendo a nuestros cerebros a una avalancha informativa como nunca antes en la historia.

Hasta hace poco la OTAN tenía 5 dominios de guerra: aéreo, terrestre, marítimo, espacial y cibernético. Ahora, con la guerra cognitiva tiene un sexto dominio, el dominio del humano.

La OTAN define la “guerra cognitiva” como la militarización de la ciencia cognitiva del cerebro. Consiste en desarrollar capacidades para dañar las habilidades cognitivas de los oponentes. Y los oponentes somos todos los seres humanos del mundo. Así los humanos trabajamos a favor de los intereses de la OTAN. Esta guerra se libra de manera permanente, sin principio ni fin. Así los individuos contribuyen activamente a su propaganda.

Según un informe de la OTAN la guerra cognitiva será la nueva guerra de este siglo. Hackeando  la manera como procesamos la información pretenden convertir a las personas en multiplicadoras, amplificadoras y mejoradoras del discurso bélico.

Pero bueno, digo yo, nada nuevo bajo el sol…eso ya lo han hecho anteriormente con la religión y el patriotismo.

Resumiendo, las películas siempre nos han forzado a creer hechos que jamás sucedieron y todo mediante improntas y condicionamientos. Todo para que nunca lleguemos a saber la verdad.

¿Y cuál es la verdad?... Que vivimos en la matrix de Cristo-Rey (Estado), que el Vaticano nos ha subyugado y que no quieren que nos escapemos de sus redes.

Recordad que la palabra “Primado” está relacionada con la Iglesia Romana. El Papa es un participante activo de la OTAN. En el 2014 el Papa Francisco presentó la agenda 20-30 en la ONU para su puesta en marcha.

Finalmente puedo concluir, y concluyo, que el Primado Negativo es un programa de control mental del Vaticano. Son las ideas que el primado eclesiástico quiere implantar en todos los humanos.

¡Nos han colado un gol por toda la escuadra!

 

miércoles, 19 de julio de 2023

Un Patriota, un Idiota

 

En 1985 salía al mercado una canción muy buena de la Polla Records titulada “Cara al Culo”. Su letra decía:

                  Todos los fascistas viven (Cara al culo)

                  Por eso no ven más allá de su nariz (Cara al culo)

                  Ya que sois tan religiosos (Cara al culo)

                  ¿Por qué no le dais la paliza a Dios? (Cara al culo)

                  Fraga muérete

                  Reagan muérete)

                  Woitila, muérete

                  Muñecos de feria

                  La madre Teresa (No nos interesa)

                  La tradición (Es una maldición)

                  Las jerarquías (Son una porquería)

                  Un patriota (Un idiota)

 

El caso es que Fraga murió, Reagan murió y también la palmó  Woitila, pero como bien dice la canción son muñecos de feria y a rey muerto, rey puesto. La vida siguió igual porque quien dirige a los títeres siguió la dirección con otros títeres.

La madre Teresa…otro muñeco de feria. Fue utilizada para expandir la mafia Vaticana a la India. Como la India no es un país cristiano el Papa no tenía modo de sangrarla monetariamente. Y, ¿qué mejor manera de enriquecerse que a costa de los pobres? Hacer negocio de los indigentes es la especialidad vaticana. Pues a las mentes pensantes, retorcidas y viles, de los religiosos se les ocurrió la gran idea de enviar a Teresa de Calcuta a organizar la ONG llamada “Misioneras de la Caridad”. Esa repugnante organización recibe mucho dinero y no gasta una mierda con los pobres enfermos que recluye y retiene muchas veces en contra de la voluntad, de los que en un primer momento fueron a buscar auxilio.

En los noventa, del pasado siglo, comenzó a destaparse la verdad. Desde entonces no han parado las voces críticas en contra de la religiosa, a la que acusan de ser una fanática amiga de dictadores y de no dar cuidado profesional a los enfermos. ¡Claro que era amiga de dictadores! ¿Quién puede donar más dinero que un tirano?

Hay 517 misiones en 100 países diferentes, miles de voluntarios y donaciones millonarias. Pero como es una mafia esta organización tiene un lado muy, pero que muy, oscuro. Algunos de sus mayores críticos han llegado a calificar sus actos de “violaciones de los derechos humanos y de un gran escándalo financiero”.

Los siguientes son los hechos más criticados de la organización:

1. Falta de cuidados profesionales a los enfermos. El fundador de la ONG Responsible Charity, Hemley González, dice que en una visita que hizo a la organización en la India vio que tenía a los enfermos en unas condiciones deplorables. Otros médicos que han visitado la organización en Calcuta definen los antros de la misionera como “casas de moribundos”.

2. Propagación del sufrimiento. Cuando le criticaron que no cuidara a los enfermos, ella contestó: “Hay algo bonito en ver a los pobres aceptar su suerte, sufrir como en la Pasión de Cristo. El mundo gana mucho con su sufrimiento”. ¿El mundo?... ¿Qué mundo? ¡Cómo no sea el de la Mafia!

3. La hipocresía de su lucha contra los anticonceptivos. Se mostró abiertamente en contra de los anticonceptivos pero presumía de ayudar a los enfermos de SIDA y de luchar contra esta enfermedad… pues como no sea que les ayudaba a subir lo más pronto posible al cielo, ya me diréis.

 4. ¿En qué se gastó las donaciones? Un estudio de la Universidad de Montreal, llevado a cabo por Serge Larivée, Genevieve Chenard y Carole Sénéchal, habla de un “manejo sospechoso de las enormes cantidades de dinero que recibió.”

5. Haz lo que yo diga no lo que yo haga. La investigación de la Universidad de Montreal asegura que cuando Teresa necesitó cuidados paliativos, “los recibió en un moderno hospital americano”. La santificada por el Papa evitó las condiciones infrahumanas de sus misiones cuando ella necesitó cuidados; no quiso los cuidados de sus voluntarios sin ninguna formación y prefirió poner su salud en manos de médicos californianos.

Por cierto, hay un documental sobre ella titulado Hell’s Angel (El Angel del Infierno).

Y a esta satanísima señora se le concedió el premio nobel de la paz y el Papa la beatificó.

¡No hay engaño más grande que el de la religión y el Vaticano!

Un patriota…un idiota. ¡Cuánta verdad en esta canción!

“Nunca se tendrá un mundo tranquilo hasta que se extirpe el patriotismo en la raza humana”, dijo el escritor irlandés George Bernard Shaw (1856-1950).

Y es que el patriotismo lo crearon los poderes imperiales para subyugarnos y mantenernos a su servicio.