viernes, 13 de mayo de 2011

En este país no hay JUSTICIA

Hoy es un día negro para mí y por extensión para todos los trabajadores de este país.

En este país no hay JUSTICIA. Los macacos están infiltrados en todos los Organismos con poder de decisión sobre nosotros, humildes humanos trabajadores. Son unos cagados: tiran la piedra y esconden la mano y encima no nos dan la opción de podernos defender.

De todos los macacos, que tenemos que soportar, los socialistas son los peores, los más inútiles para la sociedad y los que más nos engañan. Por delante dicen una cosa y por detrás hacen todas las injusticias que les da la gana, con la seguridad, la desvergüenza y la tranquilidad de que nos pueden machacar y de que no nos podremos defender. Se están enriqueciendo a nuestra costa y nos están arruinando. Si no sacamos este país de sus garras, quedará hecho trizas y nos costará mucho recomponerlo.

Pensad muy bien sobre el tema, ante la proximidad de las elecciones. Recordad que somos un país señalado con un punto negro por la Comunidad Económica Europea y que no es en vano. Los macacos socialistas nos han desgraciado el país, hay que retirarlos del poder.

El Hospital donde yo trabajo es una mierda, funciona fatal y cada día que pasa va a peor. Los macacos lo han estropeado en unos pocos años; hasta hace poco más de una década funcionaba bastante bien. Ahora dudo que tenga remedio y menos mientras haya macacos dirigiendo ese hospital.

Me han sobreseído el caso, que puse en manos de la Justicia. Dicen que no se aprecian indicios de perpetración de delito. Se les tendría que caer la cara de vergüenza: no hay indicios, hay evidencias flagrantes y bien documentadas. No han querido que salgan a la luz.

En fin, parece que con los macacos no se puede hacer nada, pero ya veremos... Me han tocado, pero no me han hundido y yo sigo al pie del cañón.

Seguiré buscando medios de defensa y no pienso parar. Seguiré y seguiré, hasta que encuentre un medio que nos pueda ayudar a todos a estar mejor en esta sociedad.
Por cierto, acepto sugerencias.

1 comentario:

  1. Me temo que te va a dar igual, pues éste país está corrompido por toda la clase política ¡toda en general! empezando por lo grandes partidos y terminando con los del grupo mixto. Te lo digo para que no te hagas muchas ilusiones, aun que eso sí no dejes de luchar y haz valer tus derechos. Te lo dice un gran cabreado por la situación de acoso sufrida y después de dos años todavía no sabe nada, estando denunciado por lo penal. Eso sí el Juez sobreseió el caso por que el abogado no solicitó la investigación de pruebas. Después las solicitó y transcurridos diez meses todavía no ha hecho nada. No sé si habrá alguna forma de cambiar de Juez porque éste me parece que está comprado o no le interesa hipotecar su futuro profesional. Voy a interponer una querella haber si así me hace mas caso. De todas formas no pienso dejar que prescriban los delitos a los que he sido sometido con el beneplácito de superiores, sindicatos, compañeros y parásitos en general y pienso recurrir ante el tribunal que corresponda pero esta gentuza que ha destrozado mi vida no se sale con la suya aunque me cueste hasta la última gota de mi sangre. Por todo ésto te digo suerte y a la lucha que nadie y menos este tipo de gente pueda contigo ¡mucho ánimo y adelante!

    ResponderEliminar