viernes, 11 de abril de 2014

Actriz secundaria. Soldado nº 3


Es la técnico que trabaja conmigo.
Personaje que se ha visto arrastrado por las circunstancias. Sin intención de acosar, pero ha sido absorbida por el ejército y se ha acoplado a él.

Su misión: crear un ambiente tóxico y provocar un clima asfixiante para mí, en nuestro pequeño cuarto de trabajo.

Es muy amiga de la Sargento y de la Cabo y se deja influir por ellas. Además, así consigue pequeñas prebendas.

La maquiavélica banda ha conseguido que la técnico no me hable y que me ignore completamente, y por eso no nos comunicamos, nada de nada, en nuestro trabajo diario.

Personaje muy orgulloso que ha intentado cuestionar mi trabajo, y en muchas ocasiones ha pasado por encima mío y ha ido a comentar cosas, que me correspondían a mí, a la Sargento o al soldado nº 2.

Con el tiempo hemos llegado a una situación estable en la que no nos comunicamos, pero no nos interferimos. Pero hubo un tiempo en que se me hizo muy agobiante trabajar con ella.
Era el tiempo en que yo no tenía mesa en el despacho y tenía que estar siempre en mi lugar de trabajo.
Teníamos que compartir el mismo ordenador y la nº 3 no lo soportaba, lo quería sólo para ella.

Tenía siempre cara de amargada, cuestionaba mi trabajo, estaba siempre de malhumor conmigo y dejaba el trabajo realizado por ella, que yo tenía que acabar, en su lugar de trabajo sin decirme ni una palabra. En cambio, cuando iba a hablar con la Sargento o el nº 2, se le cambiaba la cara y el humor, y ponía una sonrisa de oreja a oreja.

Creó un ambiente tan asfixiante para mí que creí que no lo podría soportar, que no podría continuar allí.  Pero cuando llegué a mi límite de aguante, cuando estaba a punto de ahogarme, me pude trasladar al despacho con el resto de los analistas.

Por suerte para mí, habían echado a una analista, mujer, y había quedado libre una mesa y un ordenador donde me pude instalar.

¡Mejor en la boca del lobo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario