martes, 20 de junio de 2023

Londres ciudad de Lores

 

Si la historia de España es toda ella una gran laguna, demostración flagrante de que es una grandísima mentira, la de Inglaterra es para partirse de risa.

Inglaterra fue creada por los que se han autodenominado los Señores (lores) de la tierra. Los mayores esclavistas del mundo, junto a la serpiente sacra. Estos que se consideraban los dueños de la tierra por designio divino fueron los Sajones, poseedores y creadores del Reino Unido y sus colonias. El rey inglés posee el cuerpo y las almas de sus súbditos y, por supuesto, todos los bienes terrenales de sus gentes. El actual rey Carlos III es el poder terrenal y espiritual de los estados que posee.

Los sajones son los hombres más viles del mundo (junto con los sacros) que actúan con mentiras, trampas y engaños, atacando a traición. Pretenden hacernos creer que son hombres valerosos, con sus cuentos y mitos, pero en realidad son grandes cobardes que con sus sucios juegos dominaron el mundo.

En 1714, por el tratado de Utrecht, tal y como sucedió en España, Gran Bretaña sería colonizada por orden del satánico Sacro Imperio Romano Germánico. Allí fue una saga alemana, los Hannover, a poseer las tierras que le habían concedido, siendo su máximo dueño el duque de Brunswick-Lüneburg, al que coronarían como el rey Jorge l.

Nada de la historia de Inglaterra anterior a 1714 se puede creer…es pura fantasía. Ningún Enrique VIII, ni Ana Bolena ni Catalina hija de los Reyes Católicos, ni demás historias. Todo eso es para hacernos caer en el más puro y vil engaño.

Dice la historia oficial que anteriormente al duque de Brunswick gobernó una reina, Ana de Gran Bretaña e Irlanda… ¡Ya estamos! Igual que en España. En un tiempo de máximo machismo mundial nos han hecho creer que una mujer dio paso a la transición al Nuevo Mundo.

Para más recochineo dice la oficialidad que Ana tuvo 19 hijos. ¿!9 y ninguno pudo llegar a adulto para ser rey? ¿De verdad alguien puede creerse esta satánica patraña?

Eso sí, la vida de Ana, según nos han contado, es digna de Juego de Tronos, Es impresionante como el cine nos condiciona a creer mentiras como verdades absolutas.

No hay ningún documento original que cuente la vida de los reyes del mundo, de ninguna parte. Una causa es que anteriormente al siglo XVIII la tierra estaba gobernada por condados que tuvieron que desaparecer sin dejar rastro, para dar lugar al Nuevo Mundo. La otra, es que la Satanísima Inquisición quemó la antigua biblioteca de Alejandría y cerró bajo 7 llaves los documentos antiguos en los sótanos del Vaticano. Por otra parte, las familias que se apoderaron del mundo en el siglo XVIII se hicieron con todos los documentos habidos y por haber; se quedaron con los que les interesaron y el resto los quemaron. En el siglo XVIII y XIX las hogueras no paraban de arder.

El duque de Brunswick-Lüneburg fue el destinado a colonizar Inglaterra por designio del Sacro Imperio Románico Germánico.

Georg Ludwing von Hannover nació en la ciudad de Hannover, ducado de Brunswick-Lünebourg, que formaba parte del Sacro Imperio Romano Germánico.

En enero de 1698 falleció su padre y Jorge heredó el ducado de Hannover y el cargo de príncipe elector del Sacro Imperio Romano Germánico.

Por las guerras europeas del siglo XVII se tenía que establecer quien colonizaría Inglaterra y la Península Ibérica. El rey francés quería hacerse dueño de la península Ibérica pero manteniendo sus territorios franceses. El Sacro Imperio, las Provincias Unidas de los Países Bajos, Hannover y muchos otros estados alemanes se opusieron al rey francés puesto que temían que éste se volviera demasiado poderoso. Y además, todos querían su parte del pastel.

Como ya sabemos el resultado de estas guerras fue el tratado de Utrecht. A Felipe d’Anjou se le permitió poseer la Península Ibérica y al duque de Hannover se le concedieron las Islas Británicas.

Le sucedió su hijo George Augustus como Jorge II. George nació en Hannover, o séase que este rey seguía siendo alemán.  Seguía siendo duque de Brunswick-Lüneburg y uno de los príncipes electores del Sacro I.R.G. hasta su fallecimiento.

Le sucedió Jorge III, que a partir del 1801 pasó a ser rey del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda. Simultáneamente ostentó los títulos de duque de Brunswick-Lüneburg, elector de Hannover, duque de Bremen y príncipe de Verden. A este rey le sucedió en 1820, tras su muerte, Jorge IV. Dicen que no tuvo hijos legítimos y le sucedió en el trono, en 1830, su hermano Guillermo IV. Éste fue rey del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda y rey de Hannover; tampoco tuvo hijos legítimos y pasó el reinado a su sobrina Victoria en 1837.

Victoria fue reina del Reino Unido, desde 1837 hasta fallecimiento en 1901. También fue emperatriz de la India desde 1877 hasta su deceso.

Y aquí empieza la saga de la serpiente sajona. Era hija del príncipe Eduardo, duque de Kent y Strathearn, cuarto hijo del rey Jorge III y de la princesa Victoria de Sajonia-Coburgo-Saalfeld de nacionalidad alemana.

Para rematar el círculo se casó con su primo sajón, el príncipe Alberto de Sajonia-Coburgo-Gotha en 1840. Tuvo nueve hijos y 26 de sus 42 nietos se casaron con otros miembros de la realeza o de la nobleza europea, uniendo a éstas entre sí, lo que le valió el apodo de “Abuela de Europa”.

Y así la Serpiente Sajona comenzó el dominio del mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario