lunes, 11 de diciembre de 2023

La Natividad del Señor. Celebremos la creación de la Matrix que nos esclaviza

 

Como he dicho anteriormente, el Vaticano es el Centro de operaciones de la Matrix, mercado mundial creado por el Sacro Imperio Romano Germánico. Desde allí actúan los oscuros, es decir, la Nobleza Negra que son los que dominan el mundo entero.

El 25 de diciembre se celebra la Natividad del Señor que las Iglesias cristianas han transformado en la Natividad de Cristo. Evidentemente “Señor” puede ser cualquier persona que domina el cotarro de un lugar.

Una de las acepciones que da la R.A.E. para el término “Señor” es: Poseedor de Estados y lugares con dominio y jurisdicción o sólo con prestaciones territoriales. Otra es: título nobiliario. Y otra, Señor natural: el que tenía poder jurídico público sobre las personas nacidas en su dominio.

Esto último es lo que celebramos, el nacimiento del Vaticano, que se considera la cabeza de Cristo, el dueño y Señor del mundo entero. El Creador…” de la Matrix”.

Todo el mundo occidental pasó a ser dominio del Sacro Imperio Romano en el siglo XIX y toda esta parte celebra el Nacimiento del Señor. Todo Occidente es cristiano. Todo occidente es posesión del Vaticano, el Señor del Mercado Occidental que sutilmente extiende su brazo al Mercado Oriental.

El Sacro Imperio Romano necesitaba religar a los esclavos que trabajaban para él; por eso creó una religión con una creencia común, la Biblia, y unas normas éticas a su conveniencia. Ese fue el motivo por el que diseñó el Nacimiento y vida de Cristo.

¿Por qué necesitaba religar a la gente? Pues sencillamente porque antes del cristianismo romano la gente vivía en comunidades libres y cada comunidad tenía sus creencias y religiones. Necesitaba religar a los habitantes de sus posesiones por Reinos y posteriormente por Naciones.

En la Península Ibérica el Cristianismo Católico Romano se obligó a practicar en el siglo XIX. Para imponerla a todos los habitantes del lugar el ejército del Papa, los jesuitas, invadieron todo el territorio peninsular.

Dieron paso al Renacimiento…el renacer de Cristo. Y para eso tuvieron que eliminar a todas las comunidades antiguas que practicaban religiones paganas. Pero es que el Vaticano consideraba paganas incluso las religiones precristianas, como el Arrianismo y el Nestorianismo. Todas fueron barridas  de la faz de la tierra.

En nuestra península el Vaticano se ensañó especialmente contra los judíos que era la comunidad más abundante en el siglo XIX. Todos fueron aniquilados de un plumazo.

A principios del siglo XX Franco vino a consolidar España y a hacer pasar por el aro a todos los españoles. Eliminó completamente a todos los judíos y creó definitivamente una España católica con un destino en lo universal…hacer trabajar a todos los españoles para el Mercado-España. Todos unidos bajo la tutela del Vaticano.

Fue después de la guerra civil española cuando en España se empezó a celebrar la Navidad. Franco nos obligó.

 La Biblia no dice nada  respecto al nacimiento de Cristo, ni siquiera nos da una leve pista sobre la fecha de su venida al mundo. Es de esperar que los primeros cristianos no celebraran la Natividad del Señor. Por tanto es claramente un invento del Vaticano. Realmente es un ritual de aceptación de la creación de la Matrix instaurada por los que dominan el mundo. Estamos tan impregnados por la estética de este ritual que ni los no creyentes pueden huir de él.

Nos convencen, para inducirnos a practicarlo, diciéndonos que es un momento de reunión con los familiares… ¡Cómo si no hubiera otros momentos más oportunos!¡Cómo si no fuera un momento de peleas entre familiares!

La realidad es que el Estado y el Vaticano hacen un gran negocio durante estos días.

El Vaticano escogió el 25 de diciembre para proclamar el nacimiento de Cristo, fecha en la que antiguamente se celebraba el solsticio de invierno.

El antropólogo James George Frazer en su obra  “La rama dorada”, un estudio comparativo de religión y mitología del siglo XIX, dice “que en el calendario juliano el 25 de diciembre se contaba como el solsticio de invierno y se consideraba la Natividad del Sol, porque el día comienza a alargarse y el poder del sol a aumentar a partir de ese punto de inflexión del año. Cuando la Iglesia de Roma implantó el calendario gregoriano estableció el nacimiento de Cristo el 25 de diciembre”.

Y obligó a todo el mundo, bajo su dominio, a celebrarlo.

Para más inri el nacimiento de Cristo se celebra con la misa del gallo a las 12 horas del día 24; es decir, dando la bienvenida al nacimiento del dios Sol. El gallo ha sido utilizado en muchas religiones para hacer referencia siempre al sol y a su aparición en el día.

Recientemente ese miserable hombre que es el Papa Francisco ha dicho que Dios no existe y que Jesús se inventó para darle un héroe a las masas. No os engaño, podéis mirar los vídeos de youtube en los que el jefe del Vaticano nos lo cuenta.

Por otra parte, ¿de qué mejor manera se puede celebrar el nacimiento de un Mercado, la Matrix actual?...Pues comprando compulsivamente, es evidente.

Se acerca la Navidad. ..

¡Feliz día de celebración de nuestra esclavitud!...para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario