miércoles, 29 de noviembre de 2023

El II Reich o la consolidación del gran mercado esclavista mundial

 Según la historia oficial, el II Reich es el periodo de dominación del Imperio que va desde 1806 hasta 1918, el fin de la primera guerra mundial. Dice la historia que el Sacro Imperio Romano Germánico desapareció el 6 de agosto de 1806 cuando Francisco II, César del Imperio, renunció a la corona imperial para pasar a ser Francisco I emperador de Austria. Nos cuenta que la causa fue la derrota que sufrió en la batalla de Austerlitz contra Napoleón Bonaparte. Pero según mis investigaciones lo más probable es que ésa no fuera la causa real. Por otra parte, hay quien duda de que Napoleón Bonaparte existiera realmente y piensa que es totalmente imposible que la batalla de Austerlitz ocurriera tal y como nos la han relatado.

La verdad más probable parece ser que cuando Francisco I pasó a ser el primer emperador de Austria el Sacro Imperio no se disolvió sino que siguió actuando en la sombra, mutando a lo largo del tiempo. Durante generaciones ha perseguido y dominado el mundo entero desde la Alemania imperial y nacional socialista hasta la Unión Europea. Después del emperador Francisco paso el mando totalmente al Vaticano y su Nobleza negra. El Vaticano pasó a ser el Centro de Operaciones del gobierno mundial.

El I Reich, o Imperio, comenzó en el siglo XVIII la repartición del mundo entre los ganadores de las luchas del Sacro Imperio Romano Germánico, constituido por ricos magnates centroeuropeos. Los vencedores de las guerras pasaron a tomar posesión de sus territorios, que los llamaron Reinos, y se convirtieron en los reyes de sus posesiones.

Dieron paso a un Nuevo Orden Mundial. Un orden nuevo cuya cabeza principal tenía que ser el Papa romano instalado en el Vaticano. Un personaje que se atribuyó ser Dios en la tierra, cabeza de Cristo, y que decía que su Iglesia era el Cuerpo de Cristo y que por tanto tenía derecho a poseer el cuerpo y el alma de todo ser humano.

Y tejieron la telaraña de la Matrix, un gran mercado internacional, usando el Cristianismo católico romano. Iniciaron el Mundo Moderno mediante la dominación espiritual de la religión.

El II Reich provocó el reseteo de la civilización anterior, el Mundo Antiguo, y dio lugar al Renacimiento del Nuevo Mundo. Renacimiento de una nueva humanidad, o humanismo, o nuevo aprendizaje.

Desde el II Reich hay que pagar tributo a un solo Emperador, o Papa, que tiene las dos coronas en una sola: el poder real y el control absoluto en el mundo. Una santa iglesia por encima de todo y de todos en el planeta.

El escudo del Sacro Imperio Romano lo deja claro: representa a un águila bicéfala con una cabeza mirando a Oriente y otra a Occidente. Las dos cabezas están coronadas en lo  más alto por  la gran tiara papal. En una garra sostiene una espada y el báculo papal y en la otra sostiene  la esfera del orbe coronada por la cruz cristiana.

El primer Imperio inició la construcción del gran mercado mundial invadiendo países de todo el mundo y haciendo esclava a su gente. El segundo Imperio continuó con la faena.

Durante el primer Imperio, en la segunda mitad del 1700, se creó también la masonería cuyo objetivo era quitar poder a los reyes absolutistas, al Vaticano y suprimir el comercio de esclavos.

En el siglo XIX el mundo estaba patas arriba, en continua lucha por el dominio del mundo, Campos arrasados, pueblos y ciudades asoladas, edificios destruidos y escombros y cenizas por doquier.

En el siglo XVIII y XIX el mundo estuvo esclavizado por las Compañías de las Indias. Se llamaban así a las compañías que gestionaban el mercado entre una metrópolis europea y sus colonias.

Existían por la parte de Oriente:  la Compañía Británica de las Indias Orientales, la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales, la Compañía Francesa de las Indias Orientales, La Compañía Sueca de las Indias Orientales y la Compañía Danesa de las Indias Orientales.

Por la parte Occidente: la Compañía Neerlandesa de las Indias Occidentales, la Compañía Francesa de las Indias Occidentales y la Compañía Sueca de las Indias Occidentales.

El mercado, durante el segundo Imperio, estuvo dominado por los Sajones. A principios del siglo XIX, la Compañía Británica de las Indias Orientales dominaba gran parte del territorio de la India y otros territorios asiáticos. A principios del siglo XX los Sajones alcanzaron su máxima extensión esclavista en el planeta, dominando un montón de territorios de todos los continentes.

Podéis imaginar el nivel de esclavitud de los siglos XVIII y XIX.

Hasta la segunda mitad del siglo XIX no se abolió la esclavitud en Europa y sus colonias.

Y, ¿qué decir de los jesuitas, el ejército papal? Pues estos religiosos fueron grandes esclavistas. Los jesuitas se esparcieron por el mundo entero. Tenían plantaciones, granjas y escuelas y poseían esclavos para trabajar en sus propiedades.

Así  se construyó nuestro Mundo Moderno, esclavizando a la gente para el beneficio del Vaticano y la nobleza negra.

En el siglo XIX se abolió el comercio y la posesión de esclavos pero la esclavitud continuó.

Y continúa… ¡Somos esclavos de la Matrix!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario