lunes, 1 de marzo de 2010

El INICIO

Hasta hace 6 años yo era una mujer relativamente feliz; digo relativamente, porque no creo que la felicidad sea un estado permanente las 24 horas del día y todos los días del año. Todo cambió cuando se estableció en Aragón la nueva consejera de Salud y su equipo. Este equipo se instaló con la idea de hacer desgraciada la vida de los trabajadores a su cargo y con ello disminuyó el nivel de felicidad de la población de Aragón. Y conmigo se ensañaron ferozmente.


A mí me gusta mucho la labor divulgativa de Eduard Punset. Me parece muy interesante todo lo que hace y dice y me he tragado todos los programas de televisión de REDES que han emitido. Pero especialmente me impresionó el de los Macacos Rhesus; vi totalmente reflejados en ellos el espíritu del equipo de la consejera de SALUD. De hecho, creo que el gobierno envía a los centros del poder colonias de Macacos Rhesus para tener controlada a la gente normal, manipularla y aumentar el número de población controlada psiquiátricamente. Es una manera de dominarnos y volvernos dóciles para sus intereses particulares. Lo dicho: hay colonias de Macacos Rhesus infiltradas por todo el país.


Por eso intentaré plasmar aquí lo que es el MOBBING: angustia, amargura y enfermedades físicas y mentales que causa en la gente que lo sufre. Lo haré a través de la historia de Artemisa y los Macacos Rhesus; real como la vida misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario