sábado, 26 de junio de 2010

La Crisis Económica en el 2010

El año que escribo este blog, el 2010, pasará a la historia como el año de la crisis ecónomica. Esta es una crisis que un año u otro tenía que llegar, ya que los macacos nos están arruinando en todas partes.

Veamos, como un ejemplo muy pequeño, lo que ha pasado en el hospital donde yo trabajo en sólo dos legislaturas que es desde el momento en que se hace cargo de Sanidad la macaca No-eh-no. Veámoslo desde mi modesto conocimiento de las cosas, pero seguro que han pasado muchas más de las que yo he percibido.

Hasta que llegó el equipo de la macaca No-eh-no, el hospital lo dirigía un solo macaco que hacía las funciones de Director y Gerente. Llegó el macaco Mortero y decidieron (supongo que todo el equipo) que el hospital necesitaba dos macacos: uno sería el Director y el otro el Gerente. El Director se haría cargo de toda la parte médica y el Gerente de la gestión.

Según radio macuto (así se llamaba en mi juventud a la transmisión de la información de boca en boca) cualquier macaco con un cargo de dirección o gerencia, desempeñado por lo menos seis meses, se queda con el sueldo vitalicio de Director/Gerente. Eso es así, aunque su trabajo posterior sea archivar historias clínicas.

Desde el 2004 hasta ahora, es decir seis años, han pasado por ese hospital tres Directores y tres Gerentes. De estos jefes, dos Gerentes han sido cesados y un Director dimitió poco después de los seis meses. Ésto significa que para un sólo cargo de hace seis años, en este tiempo hemos pagado, estamos pagando y seguiremos pagando (todos los primates de Aragón) a cinco macacos (por suerte un Director pasó a Gerente y nos ahorramos un sueldo): ¡Impresionante! ¿no?.

Ni que decir tiene que todos los macacos buscan la manera de aumentarse el sueldo en cuanto llegan al hospital. Siempre encuentran el modo de añadirse algún plús para asegurarse bien la jubilación.

Ya he dicho que los macacos son manipuladores y que nos engañan continuamente, pero en este caso el engaño es doble ya que los macacos son del PSOE (el partido socialista obrero español). Somos muchos los primates que en este país pensábamos que un partido socialista obrero sería bueno para los trabajadores y para la sociedad en general. Nos han engañado vilmente a todos.

4 comentarios:

  1. Aquí Artemisa:

    Gracias por tus comentarios Iacobium, siempre es un placer leerlos. La verdad es que me animas mucho. En cuanto sepa cómo, me pondré en contacto contigo. Pero no estoy preocupada en estos momentos por mi caso, presiento que finalmente serán sentados en el banquillo. Lo que realmente me interesa es que todo trabajador de este país lea el blog. Hay mucha gente mal, por culpa de los macacos, y no son conscientes de ello. Tenemos la crisis económica que nos merecemos, por dejarnos engañar por los macacos que nos han manipulado y se han enriquecido a nuestra costa. Nos hemos dejado engañar y de eso somos culpables todos los primates de este país.

    ResponderEliminar
  2. Hola Artemisa, te agradezco las palabras, la verdad es que los macacos cunden "mas que el arroz", como dicen en mi pueblo. Y si son culpables de la mitad de los males y alguno mas de los que sufrimos, pero no olvides que los "macacos", son y se sienten fuertes por la poca implicación de "nuestros" compañeros, en el ámbito que sea.
    Es pues este un problema de educación para la lucha contra un entorno hostil, y los actuales "profesionales" de esa educación no transmiten nada, así que hay que ser algo auto-suficientes, pero bueno mientras unos y otros en estas o similares circunstancias nos prestemos ayuda y apoyo, tal vez podamos pensar que no todo esta perdido con el "ser humano", no cres?, salu2 y animo, para atrás ni para coger carrerilla, ok?.

    ResponderEliminar
  3. Hola Artemisa, esta semana no ha sido mala, podría decir que he finiquitado otro macaco, este era pequeño pero no menos dañino, así que otro para mi cuenta.
    Es un camino duro, pero te puedo asegurar que en estos momentos se te queda el cuerpo...amoss, amoss, menuda fiesta. Salu2 y cuídate.Iacobum

    ResponderEliminar
  4. Te invito a que visites el blog:
    "Del acoso laboral y mobbing y sus graves consecuencias sobre la salud física y psíquica. Anorexia nerviosa"
    http://gabrielaacedoemmerich.blogspot.com
    (Actualizado)
    Un abrazo

    ResponderEliminar