domingo, 26 de abril de 2015

¿Es esto mobbing? (VI)



Pues bien, a la vista de todo lo relatado anteriormente, el juez tiene el valor de decir que del conjunto de declaraciones mencionadas se refleja una actitud (por mi parte) que va más allá de la mala educación, siendo faltas de respeto perfectamente sancionables.

¡Pero si todo son dimes y diretes!

Y encima, tiene el valor de decir que yo he creado el mal ambiente y que evidentemente no es un problema mío con el Capitán, sino con la mayor parte de los compañeros.

¿Será esto posible?

Resulta que el Capitán me odia y decide, por su cuenta y riesgo, dejar de ser mi jefe, sabiendo que así podrá ir con acusaciones continuas a los macacos, y así podrá volverme loca. 

Y… resulta que el Capitán machaca a los macacos con acusaciones falsas contra mí, diciéndoles además que estoy trastocada.

Y… resulta que el Capitán sondea a todos los trabajadores del laboratorio para ver con quién se puede aliar.

Y… resulta que el Capitán consigue que se le compinchen mis no compañeros y los macacos, cosa que tuvo fácil por lo miserables que son.

Y… resulta que el Capitán convoca a reunión a mis no compañeros para ver por dónde y cómo me pueden joder.

Y… resulta que el Capitán se reúne continuamente con los macacos Director y Gerente para ver por dónde y cómo me pueden joder.

Y… resulta que he sufrido continuamente agresiones brutales por parte del Capitán y los macacos.

Y… he tenido que soportar, desde hace muchos años, humillaciones y represalias continuas.

Y… he sufrido tortura durante muchos años; es decir, grandes sufrimientos físicos y mentales.

Y… el Capitán y los macacos han creado un clima tenso y hostil en mi lugar de trabajo.

Y… han causado mi marginación en mi entorno laboral.

Y… han mancillado mi reputación, mi trabajo, mis relaciones con la gente y han atacado mi honor e integridad.

Y… han hecho todo lo posible para impedirme tener una vida normal.

Y… ¡encima tengo yo la culpa de todo!

¡Plan perfecto!

¡Enhorabuena Capitán! ¡Qué gran jugada!

Pues a pesar de lo que dice el juez, ¡todo es un problema creado por el desalmado, maquiavélico y diabólico Capitán!

Él es quien ha fabricado esta enmarañada tela de araña, y los macacos la han rematado.

Y con los dimes y diretes del Capitán y mis no compañeros, el juez se cree con derecho a decir que queda probada la falta de respeto a los superiores y compañeros.

¡Vaya justicia!

¿Es esto mobbing?

Pues según el juez no y da sus razones.

Dice el juez, como punto final: “Debe decirse que estamos ante una multiplicidad de conductas (…) que son lo que podemos valorar en realidad más, con lo cual el hecho de que haya una situación en que la recurrente vive lo que considera un acoso, no puede justificar en absoluto sus conductas, ya que, por un lado, para alcanzar el nivel de eximente tendría que haber sido una auténtica enfermedad psiquiátrica que habría dado lugar a una baja por incapacidad psíquica de varios años de duración. Si ha podido trabajar, no puede decirse que su estado, que no le ha impedido trabajar continuadamente, pueda justificar una suerte de enajenación”.

¿Será posible lo que leo?

He estado un año de baja por depresión y varios años de tratamiento psiquiátrico y psicológico, y para el juez esto no es suficiente.

¡El juez quiere más, y más, y más… saña, contra mí!

¡Y si puede ser, que me encierren en un psiquiátrico!

¡Muerto el perro, muerta la rabia!

Pues si todo esto no es mobbing: ¡qué baje Dios y lo vea!

1 comentario:

  1. Te culpan por ser fuerte, por aguantar el dolor y seguir adelante, por no agachar la cabeza y obedecer.
    Te han quitado todo lo positivo que puede tener un trabajo, te han dejado en un lugar lleno de negrura y vacío de luz... Y allí sigues tú, al pie del cañón.

    ResponderEliminar