lunes, 10 de julio de 2023

La Santa Alianza

 

Bonito nombre ¿no? Parece que algo santo tiene que ser bueno para nosotros, los pobres mortales. Pues rotundamente no. Huid de todo lo que lleve el adjetivo de santo o sagrado como de la peste. Eso sólo es bueno para la Serpiente Sacra.

La Santa Alianza es el servicio de espionaje del Vaticano y se fundó en el mismo año que el Papa se instaló en Roma con la connivencia del Sacro Imperio Romano Germánico.

No voy a señalar todos los actos criminales de estos satánicos que se hacen pasar por santos; lobos con piel de cordero. No, porque ya hay un libro, muy extenso, escrito por Eric Frattini titulado La Santa Alianza. Cinco Siglos de Espionaje Vaticano de 464 páginas y seguro que se deja cosas en el tintero.

Dice Frattini en su libro “Desde 1566, año de la fundación del servicio de espionaje papal, hasta nuestros días, la Santa Alianza y su contraespionaje, el Soladitium Pianum, han asesinado a reyes, políticos y financieros como Enrique IV de Francia o Roberto Calvi; se han visto involucrados en revueltas y revoluciones; han financiado a dictadores y apoyado golpes de Estado; han creado sociedades secretas para cometer asesinatos selectivos; han traficado con armas; han apoyado a dos bandos en conflicto; han ayudado a escapar a criminales de guerra nazis y han provocado quiebras bancarias y financieras, todo ello en nombre de Dios y de la fe católica por mandato del Sumo Pontífice”.

El Papado, dice Frattini fue un actor privilegiado durante el Renacimiento, uno de los protagonistas de la Reforma y la Contrarreforma, la Revolución francesa y la era industrial, del ascenso y la caída del comunismo.

Napoleón comparaba la fuerza de un solo Papa con la fuerza de un ejército de 200.000 hombres. Adolf Hitler consideraba el Papado como uno de los oficios más peligrosos y delicados de la política mundial.

El Vaticano ha actuado siempre con dos caras a lo largo de toda la historia, una engañándonos presentándose como bueno, como la cabeza de Cristo en todo el mundo y otra, como una de las mayores organizaciones políticas del planeta.

El historiador católico Lord Acton tras un viaje a Roma en 1887 dijo que “el poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente”. Pero es que el Papado y sus acólitos siempre tuvieron un poder absoluto en todo el mundo.                                                                            

Otro historiador, Carlo Castiglioni, autor de una enciclopedia sobre los papas escribió que “La triple tiara que portan los pontífices simboliza sin duda alguna el poder de éstos en el cielo, en la tierra y en el inframundo”. Según Frattini esta afirmación sería fácil de explicar… “En el cielo el Papa tiene a Dios, en la tierra el Papa se tiene a sí mismo y en el inframundo, el Papa tiene la Santa Alianza”.

Fueron muchos los poderosos jefes del espionaje pontificio que decidieron y ordenaron, siempre en defensa de la fe (cualquier escusa es buena para estos satánicos personajes), operaciones encubiertas, asesinatos políticos y de Estado o simples liquidaciones de personajes secundarios que interferían en la política del Papa de turno y en la de Cristo en la tierra.

Sigue diciendo Frattini¸”Se asesinó a reyes, se envenenó a diplomáticos, se apoyó a bandos en conflicto como norma de la diplomacia pontificia, se cerraron los ojos ante catástrofes y holocaustos, se financió a grupos terroristas y a dictadores sudamericanos , se protegió a criminales de guerra y se lavó dinero de la mafia, se manipularon mercados financieros y se provocaron quiebras bancarias, se condenaron conflictos mientras se vendían armas a los combatientes , todo ello en nombre de Dios, y la Santa Alianza y el Sodalitium Pianum fueron sus herramientas”.

Sigue diciendo… “Durante estos últimos cinco siglos de existencia, sociedades secretas dependientes de la Santa Alianza , como el “Círculo Octogonus” o la “Orden Negra” han realizado operaciones encubiertas para servicios de espionaje de otros países como el Mossad Israelí o la CIA estadounidense”

Y sus agentes lo han hecho sin rechistar, porque como dijo el todopoderoso cardenal Paluzzo Paluzzi, jefe de la Santa Alianza a mitad del siglo XVIII, “si el Papa ordena liquidar a alguien en defensa de la fe, se hace sin preguntar. Él es la voz de Dios y nosotros (La Santa Alianza) su mano ejecutora”.

Frattini solo nos cuenta la política papal de altas esferas, pero el Vaticano tiene otra parte muy turbia y barriobajera que afecta al común de los mortales. Esta actividad mafiosa barriobajera ha salido a la luz por el documental de Netflix, “La chica del Vaticano”.

Este documental va sobre Emanuela Orlandi que desapareció de la Ciudad del Vaticano en 1983. Su hermano lleva décadas intentando descubrir qué le sucedió y el Vaticano siempre le ha bloqueado el paso a la investigación. En el documental salen a la luz los asuntos turbios barriobajeros del Vaticano, como negocios mafiosos y de abusos sexuales.

Y el pobre hombre, el hermano de Emanuela, que no puede parar de querer descubrir que le pasó a su hermana dice que él se pensaba que vivía en el país más seguro del mundo.

Y es que el satánico Vaticano nos ha tenido muy bien engañados.

Desde sus orígenes el servicio de espionaje papal contaba entre sus filas con un gran número de jesuitas, que como ya he dicho anteriormente son el ejército del Vaticano y nunca jamás han dejado de hacer “de las suyas”. La Compañía es un criadero de mentes retorcidas y malvadas.

Frattini finaliza su libro diciendo: “Hoy, cuando ya estamos en el siglo XXI, nadie conoce los servicios secretos vaticanos, como la Santa Alianza. Ahora en el mundo del espionaje el servicio secreto pontificio, espionaje y contraespionaje, es denominado “La Entidad”. Pero, se llame como se llame, sigue manteniendo intactos aún hoy los mismos principios con los que fue creado: la defensa de la fe, la defensa de la religión católica, la defensa de los intereses del Estado Vaticano y la suma obediencia a su Santidad el Papa continuarán siendo los cuatro grandes pilares que le permitirán sobrevivir hasta en lo más oscuro de la futura historia, porque mientras la iglesia católica continúe transmitiendo la fe hasta lo más recóndito de la tierra, “La Entidad” seguirá estando al acecho de cualquier enemigo que pueda aparecer en el camino del Sumo Pontífice o de su política”.

Mientras haya fieles católicos ellos seguirán matando y extorsionando.   

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario