miércoles, 19 de julio de 2023

Un Patriota, un Idiota

 

En 1985 salía al mercado una canción muy buena de la Polla Records titulada “Cara al Culo”. Su letra decía:

                  Todos los fascistas viven (Cara al culo)

                  Por eso no ven más allá de su nariz (Cara al culo)

                  Ya que sois tan religiosos (Cara al culo)

                  ¿Por qué no le dais la paliza a Dios? (Cara al culo)

                  Fraga muérete

                  Reagan muérete)

                  Woitila, muérete

                  Muñecos de feria

                  La madre Teresa (No nos interesa)

                  La tradición (Es una maldición)

                  Las jerarquías (Son una porquería)

                  Un patriota (Un idiota)

 

El caso es que Fraga murió, Reagan murió y también la palmó  Woitila, pero como bien dice la canción son muñecos de feria y a rey muerto, rey puesto. La vida siguió igual porque quien dirige a los títeres siguió la dirección con otros títeres.

La madre Teresa…otro muñeco de feria. Fue utilizada para expandir la mafia Vaticana a la India. Como la India no es un país cristiano el Papa no tenía modo de sangrarla monetariamente. Y, ¿qué mejor manera de enriquecerse que a costa de los pobres? Hacer negocio de los indigentes es la especialidad vaticana. Pues a las mentes pensantes, retorcidas y viles, de los religiosos se les ocurrió la gran idea de enviar a Teresa de Calcuta a organizar la ONG llamada “Misioneras de la Caridad”. Esa repugnante organización recibe mucho dinero y no gasta una mierda con los pobres enfermos que recluye y retiene muchas veces en contra de la voluntad, de los que en un primer momento fueron a buscar auxilio.

En los noventa, del pasado siglo, comenzó a destaparse la verdad. Desde entonces no han parado las voces críticas en contra de la religiosa, a la que acusan de ser una fanática amiga de dictadores y de no dar cuidado profesional a los enfermos. ¡Claro que era amiga de dictadores! ¿Quién puede donar más dinero que un tirano?

Hay 517 misiones en 100 países diferentes, miles de voluntarios y donaciones millonarias. Pero como es una mafia esta organización tiene un lado muy, pero que muy, oscuro. Algunos de sus mayores críticos han llegado a calificar sus actos de “violaciones de los derechos humanos y de un gran escándalo financiero”.

Los siguientes son los hechos más criticados de la organización:

1. Falta de cuidados profesionales a los enfermos. El fundador de la ONG Responsible Charity, Hemley González, dice que en una visita que hizo a la organización en la India vio que tenía a los enfermos en unas condiciones deplorables. Otros médicos que han visitado la organización en Calcuta definen los antros de la misionera como “casas de moribundos”.

2. Propagación del sufrimiento. Cuando le criticaron que no cuidara a los enfermos, ella contestó: “Hay algo bonito en ver a los pobres aceptar su suerte, sufrir como en la Pasión de Cristo. El mundo gana mucho con su sufrimiento”. ¿El mundo?... ¿Qué mundo? ¡Cómo no sea el de la Mafia!

3. La hipocresía de su lucha contra los anticonceptivos. Se mostró abiertamente en contra de los anticonceptivos pero presumía de ayudar a los enfermos de SIDA y de luchar contra esta enfermedad… pues como no sea que les ayudaba a subir lo más pronto posible al cielo, ya me diréis.

 4. ¿En qué se gastó las donaciones? Un estudio de la Universidad de Montreal, llevado a cabo por Serge Larivée, Genevieve Chenard y Carole Sénéchal, habla de un “manejo sospechoso de las enormes cantidades de dinero que recibió.”

5. Haz lo que yo diga no lo que yo haga. La investigación de la Universidad de Montreal asegura que cuando Teresa necesitó cuidados paliativos, “los recibió en un moderno hospital americano”. La santificada por el Papa evitó las condiciones infrahumanas de sus misiones cuando ella necesitó cuidados; no quiso los cuidados de sus voluntarios sin ninguna formación y prefirió poner su salud en manos de médicos californianos.

Por cierto, hay un documental sobre ella titulado Hell’s Angel (El Angel del Infierno).

Y a esta satanísima señora se le concedió el premio nobel de la paz y el Papa la beatificó.

¡No hay engaño más grande que el de la religión y el Vaticano!

Un patriota…un idiota. ¡Cuánta verdad en esta canción!

“Nunca se tendrá un mundo tranquilo hasta que se extirpe el patriotismo en la raza humana”, dijo el escritor irlandés George Bernard Shaw (1856-1950).

Y es que el patriotismo lo crearon los poderes imperiales para subyugarnos y mantenernos a su servicio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario