lunes, 17 de mayo de 2010

Siguiendo con Más de lo Mismo

La cuarta trampa, fue alterar la gráfica control de un aparato de análisis que se usaba en mi sección de trabajo. En los aparatos automáticos se pasa diariamente unos controles para comprobar que el equipo funciona bien. Si se altera la gráfica control a capricho, los controles no entran dentro del rango de la gráfica: significa que algo no funciona bien y que los resultados de los análisis de esa máquina no serían de fiar. Se ha de buscar el fallo y poner a punto la máquina, antes de empezar a trabajar.
Ese era mi trabajo muchos días: averiguar por qué fallaba la máquina, ponerla a punto para empezar a trabajar y conseguir que los controles entraran dentro del rango de la gráfica. En eso perdía el tiempo muchos días. Aunque después de un tiempo me di cuenta de la trampa y lo solucionaba bastante rápido.

Con tanta trampa ya no le quedaba más que pasarse los días buscándome cualquier pequeño fallo que yo pudiera cometer. Como él tenía poco trabajo, así se pasaba las mañanas entretenido.

En el 2007, después de más de un año de acoso duro y continuo, el ambiente de trabajo en el laboratorio estaba muy enrarecido y mi trabajo era un caos que yo intentaba controlar. Acababa la jornada laboral agotada y con dolor de cabeza.

Cuando salía del hospital respiraba aliviada. El problema era que tenía una hora de camino, en coche, hasta mi casa. Al bajar la guardia, me relajaba tanto que el camino a casa era mortal. Tenía que hacer un gran esfuerzo para mantener los ojos abiertos y la atención concentrada en la carretera. Algunos días me era imposible hacerlo y durante algunos segundos se me cerraban los ojos.

A finales de ese año el jefe se hartó de verme diariamente y de un día para otro me envió al que había sido mi segundo lugar de trabajo: el mismo ambulatorio donde había empezado mi martirio psíquico en el 2004. Al mismo laboratorio en el que sólo me permitieron estar tres meses y en el que no me dejaron trabajar en paz ni un solo momento.

1 comentario:

  1. Hola al habla un cazador de macacos rhesus, no entiendo como cazas tu sola, pero que sepas que aki tienes un amigo para poder cazar juntos, se de lo que hablo llevo unos cuantos años cazando, macacos-as, en sitios varios y no me ha ido mal, no soy Van Helsing, pero no me quejo.
    De verdad que me gustaría ayudarte, soy amigo de un amigo común, y se por el, cosas de tu caza, así que pongámonos a trabajar, dame permiso y hablemos, tengo una lista de personas a las que pasar tu dirección de blog, pero ademas tenemos que acabar con los rhesus, que te están molestando, y aunque te parezca imposible, animooo, aquí acabamos con un rhesus prehistórico en febrero, y me complace poder decir que le lunes cayo otro que era tan Rhesus o mas, que el que se fue en febrero...animo, y recuerda "La libertad, Sancho es uno de los mas preciosos dones que a los hombres dieron los cielos;..por la libertad así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida", Así que animo y cuando decaigas piensa que estamos mas gente para apoyar y ayudaar a levantarte, seguroo.
    Iacobum

    ResponderEliminar