jueves, 4 de mayo de 2023

Final del linaje los Aragón

 

Descifrar la historia antes del siglo XVIII es harto complicado. Y lo es porque los poderes del siglo XVIII y XIX se encargaron de liarla muy bien liada. Empezaron los jesuitas con la Historia Sagrada y continuaron los historiadores del siglo XIX con la historia de los Estados. La mayor parte pura invención. Ya sabemos que nos alimentan de mentiras para mantenernos adoctrinados y sumisos. Tenían que inculcarnos la idea de un estado fuerte y antiguo para que estuviéramos dispuestos a dar nuestra vida por la patria. O lo que es lo mismo, morir para enriquecer a nuestros villanos colonizadores.

Los culpables de la manipulación de la historia aquí en España fueron los Toledo y su rama más conocida, los Alba. Una rama noble, con el mismo origen ancestral de los Habsburgo, vino a establecerse en la Península Ibérica, se refugiaron en Toledo, se cambiaron el nombre y se hicieron los amos del lugar.

Siendo los Habsburgo los grandes perdedores de la guerra de linajes en territorio hispánico, de la mal denominada “Guerra de Sucesión Española”, necesitaban un lugar donde protegerse. Aquí se blindaron comprando un montón de títulos nobiliarios y de paso requisaron todos los documentos antiguos que pudieron, cerrándolos bajo siete llaves. Arrasaron los Archivos de la Casa de Aragón y los documentos contrarios a sus intereses ardieron en la hoguera de la Satanísima Inquisición.

De esta forma pasaron a inventar la historia de España adaptándola a sus intereses.

Los Toledo fueron los que inventaron a los Reyes Católicos, Isabel y Fernando, y de su imaginación salieron los portentosos reyes del linaje Habsburgo o Austrias que, sobre papel, gobernaron España. Cosa que nunca ocurrió en la realidad.

Impresionante el malabarismo que hicieron para anular totalmente al linaje de los Aragón y ya de paso, su importancia en la Historia de España y en la del mundo entero. Los ningunearon totalmente y se quedaron sin presente, sin pasado ni futuro.

¡Todo por la gloria de los Habsburgo o Austrias!

Lo que está totalmente claro es que los primeros reyes “católicos” hispánicos fueron Felipe V y sus mujeres.

¿Qué sería del linaje Los Aragón? Ni se sabe ni es posible saberlo porque no hay ningún documento al respecto. Yo abogo por la matanza de la última familia. Ya sabemos con qué facilidad, y sin ningún remordimiento, lo hacían en aquel tiempo. Cualquier estorbo lo quitaban de en medio rápidamente estas linajudas gentes.

La historia oficial dice que el linaje de los Aragón acaba por falta de sucesión con Martín I “El Humano”. Me resulta muy difícil de creer. Pienso que es muy extraño que en una época en la que se tenían montones de hijos, una línea sucesoria se quedara sin descendientes. Lo más probable es que los hicieran desaparecer.

Las películas son muy interesantes porque muchas dan pistas de lo que sucede en nuestro mundo real. En una de las últimas películas de Superman, El Hombre de Acero, el general Zod que quiere aniquilar la raza humana, para implantar en la tierra la kryptoniana, dice una verdad real como la vida misma: “Los cimientos de un imperio se construyen sobre las ruinas de otro”.

¡Los Aragón tenían que desaparecer del mapa!

Después de Martín, los Toledo se inventaron la venida de los Trastámara a Aragón y a partir de ahí engarzaron el falso reinado de los Habsburgo o Austrias. En el siglo XVIII los Habsburgo españoles cambiaron su nombre a Toledo y después a Álvarez Toledo y Alba.

Los Álvarez Toledo ostentan tropecientos títulos nobiliarios y, supongo que no por causa baladí, uno de sus títulos es el del “Ducado de Zaragoza”. Actualmente Manuel Álvarez de Toledo y Mencos es V duque, grande de España…Wikipedia dixit.

Que los Alba se apropiaron de documentos pertenecientes a los archivos de Aragón y Cataluña no hay ninguna duda.

Por internet hay una noticia, de 2015, que dice: “un tribunal prohíbe a los Alba vender una carta de Cristóbal Colón. La familia Alba quería subastarla y dedicar el dinero a mantener su fundación. La misiva fue enviada por Colón a su hijo y formaba parte de su archivo personal”. La casa Cristie’s la había valorado en 21 millones de euros…un buen pellizco, ¿no?

La Fundación Casa de Alba alegó que necesitaba fondos para su sostenimiento, que hace un gran esfuerzo para sostener el Patrimonio Español y que la carta había sido seleccionada entre 22 mil legajos que tiene, por ser la de menor relevancia histórica. La carta formaba parte del archivo de la Casa de Alba, integrada en una colección de 21 cartas y 12 de ellas dirigidas a su hijo. La carta formaba parte del archivo privado de Cristóbal Colón, del que se apropiaron los Alba.

Entiendo perfectamente que los Toledo-Alba necesitaran un lugar donde camuflarse, para proteger su vida, su patrimonio y su linaje, pero nunca les perdonaré que nos hayan obligado a aprender un montón de chorradas y mentiras.

 Porque… ¡La mentira nos esclaviza!

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario